Kartra logo

Kartra

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Kartra?

Kartra ofrece un sistema de gestión de afiliados que le brinda todo tipo de opciones para incentivar, pagar y comunicarse con sus afiliados. Todo con la simplicidad de un clic.

Usted podrá establecer comisiones a nivel mundial o producto por producto, ya sea un porcentaje que se basa o un valor fijo en dólares. logrará controlar con gran precisión cómo y cuándo realiza el pago a sus afiliados, estableciendo una cantidad mínima de ventas para desbloquear pagos, o un período de reserva de retención para cubrir reembolsos, o un plan de liberación de pago progresivo, etc.

Con Kartra usted podrá crear páginas de aterrizaje personalizadas de alta conversión para que sean utilizadas por sus afiliados. Usted puede preparar varios enlaces de afiliado que sirven para redirigir su tráfico de afiliados a diferentes ofertas de aterrizaje.

Logre mantenerse conectado con cada uno de sus afiliados suscribiéndolos a una lista de correo solo para afiliados. Configure diferentes niveles en su programa de afiliados con su propia estructura de comisiones individuales, por ejemplo: afiliados estándar, afiliados VIP, entre otros.

Al usar Kartra usted podrá otorgar comisiones de afiliados ya sea por una venta o por un registro de clientes potenciales, dependiendo de si está buscando construir una lista de prospectos o clientes.

Vale la pena ser selectivo y aceptar solo aquellos afiliados que realmente quieren decir negocios. Por esa razón, Kartra le permite solicitar un Términos y condiciones obligatorios y un Cuestionario de invitación antes de que el afiliado pueda inscribirse en el programa. Podrá revisar sus respuestas antes de aprobar manualmente su solicitud.

¿A quién está dirigido Kartra?

Kartra imágenes | Kartra videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Kartra precios en México

Funcionalidades y características de Kartra


Características y Funciones de Kartra angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Kartra?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Kartra

Limpiar