¡Ayuda a otros usuarios!

Mida y mejore la experiencia del cliente con Surveypal Salesforce convierta los comentarios de sus clientes en acción y cree encuestas de experiencia del cliente de marca y asigne las respuestas directamente en su CRM.

Cree flujos de trabajo de CRM en función de los comentarios de los clientes. También puede supervisar la experiencia del cliente con los paneles de Zendesk, Salesforce o ServiceNow, o utilizar los informes y análisis integrados de Surveypal Salesforce.

Anticipe las necesidades del cliente en cada paso del viaje Surveypal facilita el monitoreo y el servicio proactivo a los clientes en cada etapa, desde la compra hasta la incorporación, las solicitudes posteriores al servicio y más.

Ofrezca una experiencia fluida al cliente en todos los canales posibles Surveypal Salesforce lo ayuda a entregar mensajes consistentes y personalizados en todos los puntos de contacto para maximizar la experiencia del cliente.Capture la voz del cliente desde diferentes canales y puntos de contacto y mida la experiencia donde sea más conveniente para sus clientes.

Con Surveypal podrá gestionar múltiples cuentas de manera fácil. Evite duplicar esfuerzos en su organización. Controle fácilmente quién puede editar, distribuir, compartir y ver sus encuestas.

Surveypal está diseñado para empresas en todos sus departamentos de Marketing, RR.HH., I + D, Ventas, mida el éxito del cliente para lograr la Alta Dirección para así poder beneficiarse.

Centralice toda la gestión de retroalimentación bajo la misma cubierta. Aumente la productividad y reduzca los costos al eliminar la necesidad de múltiples herramientas de encuesta incoherentes o inseguras.

Cree hermosas encuestas entre dispositivos utilizando Surveypal. Asigne datos de encuestas en Surveypal con campos de objetos estándar o personalizados en su base de datos de Salesforce. Agregue el enlace de la encuesta personalizada en una plantilla de correo electrónico que cree en Salesforce. Comience a recopilar comentarios con sus encuestas de Salesforce. Surveypal automáticamente procesa los datos y los transfiere a Salesforce.

Añade un toque personal a tus encuestas de Salesforce. Surveypal for Salesforce le permite crear encuestas de marca, fáciles de usar y con capacidad de respuesta. Configure preguntas y contenido dinámicos de la encuesta en función de los datos del cliente en sus registros de Salesforce, incluidos el nombre, la ubicación, el agente y mucho más, e incremente las tasas de finalización de la encuesta para obtener una visión general precisa de la experiencia del cliente.

Conéctate con tus clientes cuando sea importante. Rastrear y medir la experiencia en puntos de interacción clave. Integre automáticamente los comentarios en tiempo real de sus encuestas de Salesforce con su base de datos de clientes potenciales y clientes potenciales para cerrar el ciclo de CRM. Obtenga una comprensión más profunda de su producto o servicio, las necesidades de sus clientes y el valor que les entrega.

Software similares a Surveypal Salesforce

Detalle e información de Surveypal Salesforce

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Surveypal Salesforce?
¿Qué opinas de Surveypal Salesforce?

Opiniones de Surveypal Salesforce

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Surveypal Salesforce

Proveedores de consultoría de Surveypal Salesforce más valorados

Loading