¡Ayuda a otros usuarios!

En Smartic creemos firmemente que las tecnologías aplicadas al día a día,en nuestras empresas y organizaciones,en nuestra vida personal,son capaces de contribuir a la construcción de un mundo mejor. Aportamos nuestro conocimiento en todos aquellos rincones,donde las tecnologías de la información y las comunicaciones,son capaces de aportar valor.El uso de la tecnología contribuye al aumento de la productividad empresarial,conduciendo directamente a un aumento en la calidad de vida de la sociedad. ¡Cuéntanos que necesitas!

Determinadas situaciones entornos profesionales,como en las entrevistas de RR. HH,los diagnósticos médicos o las reuniones de los consejos de administración requieren ser realizadas cara a cara con los empleados,los clientes o pacientes.No obstante,y debido a restricciones financieras,una reunión presencial no siempre es posible.

Gracias a la solución de videoconferencia, de Smartic puede ver a las personas con las que habla para comunicar su mensaje.SmarticVideo powered by Vidyo es una solución de videoconferencia de última generación

Las videoconferencias son accesibles mediante una simple conexión a Internet, están alojadas por Smartic en la nube y ofrecen ventajas importantes.

*Mayor efectividad de la comunicación con reuniones virtuales. *Rápida adopción por parte del usuario gracias a una interfaz intuitiva basada en la web. *Alta productividad y movilidad de toda la plantilla. *Reducción de los costes operativos,ya que el gasto en infraestructura requerido es mínimo.

Software similares a Smartic Conferencias Web

Detalle e información de Smartic Conferencias Web

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Smartic Conferencias Web?
¿Qué opinas de Smartic Conferencias Web?

Opiniones de Smartic Conferencias Web

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Smartic Conferencias Web

Proveedores de consultoría de Smartic Conferencias Web más valorados

Loading