Smartic Conferencias Web logo

Smartic Conferencias Web

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Smartic Conferencias Web?

En Smartic creemos firmemente que las tecnologías aplicadas al día a día,en nuestras empresas y organizaciones,en nuestra vida personal,son capaces de contribuir a la construcción de un mundo mejor. Aportamos nuestro conocimiento en todos aquellos rincones,donde las tecnologías de la información y las comunicaciones,son capaces de aportar valor.El uso de la tecnología contribuye al aumento de la productividad empresarial,conduciendo directamente a un aumento en la calidad de vida de la sociedad. ¡Cuéntanos que necesitas!

Determinadas situaciones entornos profesionales,como en las entrevistas de RR. HH,los diagnósticos médicos o las reuniones de los consejos de administración requieren ser realizadas cara a cara con los empleados,los clientes o pacientes.No obstante,y debido a restricciones financieras,una reunión presencial no siempre es posible.

Gracias a la solución de videoconferencia, de Smartic puede ver a las personas con las que habla para comunicar su mensaje.SmarticVideo powered by Vidyo es una solución de videoconferencia de última generación

Las videoconferencias son accesibles mediante una simple conexión a Internet, están alojadas por Smartic en la nube y ofrecen ventajas importantes.

*Mayor efectividad de la comunicación con reuniones virtuales. *Rápida adopción por parte del usuario gracias a una interfaz intuitiva basada en la web. *Alta productividad y movilidad de toda la plantilla. *Reducción de los costes operativos,ya que el gasto en infraestructura requerido es mínimo.

¿A quién está dirigido Smartic Conferencias Web?

Smartic Conferencias Web imágenes | Smartic Conferencias Web videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Smartic Conferencias Web precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Smartic Conferencias Web


Características y Funciones de Smartic Conferencias Web angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Smartic Conferencias Web?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Smartic Conferencias Web

Limpiar