¿Qué es ServiceMax?

ServiceMax es un software para la Gestión de Ordenes de Trabajo, con el que aprovecharás al máximo el potencial de tu equipo de asistencia técnica y de mantenimiento. Ademáspodrás gestionar, monitorear y automatizar las solicitudes de servicio garantizando tu resolución dentro del plazo acordado. No solo lograrás los resultados que te exigen tus clientes y acelerará el flujo de tesorería, sino que quedarán encantados y te permitirá generar nuevas oportunidades de ingresos.

Olvídate de copias perdidas, caligrafías ilegibles y expectativas poco claras del servicio. Asegúrate de que cumplirá los compromisos establecidos en el acuerdo de nivel de servicio (SLA) para mantener la satisfacción y fidelidad de tus clientes. ServiceMax te ayudará a gestionar los equipos de servicio de asistencia técnica, tus territorios y las actividades que correspondan sobre el terreno, sea cual sea el modelo de servicio: arreglo de desperfectos, reparación de sistemas y mantenimiento preventivo de infraestructuras.

ServiceMax ofrece servicio de asistencia técnica conectado a la Internet de las cosas (IoT) para permitir diagnósticos remotos, servicio eficiente y predicciones de fallas precisas. ServiceMax trabaja con una plataforma de IoT de tu elección para entregar un servicio de asistencia técnica conectado.

Las comunidades de clientes de ServiceMax proporcionan toda la visibilidad que tú y tus clientes necesitan. Una combinación de opciones de autoservicio y de libre elección es la receta perfecta para ganarse la fidelidad de los clientes y aumentar la rentabilidad del negocio. Las comunidades de clientes de ServiceMax mantienen la prestación de servicios a bajos costos y a los clientes satisfechos.

Desde el primer contacto con el equipo de asistencia hasta la resolución de la orden de trabajo final, pasando por la creación de dicha orden y la generación de contactos, ServiceMax, como aplicación nativa de Salesforce, mantiene a los equipos de ventas y servicios conectados, garantizando una experiencia de cliente excepcional.

Características de ServiceMax

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a ServiceMax

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0