¿Qué es Rocket.Chat?

Rocket.Chat es la alternativa Slack de código abierto líder, para comunidades u organizaciones que buscan la mejor plataforma de comunicación. Con 14k estrellas en GitHub y más de 600 contribuidores, somos la comunidad de chat de equipo de código abierto más grande y activa.

Rocket.Chat es mucho más que solo otro chat del equipo. Rocket.Chat es gratis, ilimitado y de código abierto. Conferencias de audio y video gratuitas, acceso de invitados, compartir pantalla, compartir archivos, LiveChat, LDAP Group Sync, autenticación de dos factores (2FA), cifrado E2E, SSO y docenas de proveedores de OAuth. Usuarios, invitados, canales, mensajes, búsquedas y cargas de archivos ilimitados.

Nuestro LiveChat le permite agregar widgets de chat en tiempo real a sus sitios web o aplicaciones móviles. Olvídese de otros sistemas, ahorre tiempo y dinero usando una plataforma de comunicación para chatear en equipo, apoyar y alimentar a los líderes.

Rocket.Chat es el único servicio de chat del equipo que ofrece un aprendizaje automático de vanguardia para la traducción automática de mensajes en tiempo real entre los usuarios. Nuestra interfaz de usuario se ofrece en 37 idiomas, y estamos agregando constantemente más gracias a nuestra activa comunidad de código abierto.

Tenemos aplicaciones web, de escritorio (Windows, MacOS, Linux (Deb, RPM)), móviles (iOS, Android) y LiveChat, SDK y docenas de métodos de instalación de servidores compatibles.

Rocket.Chat es de código abierto bajo la licencia MIT y viene con integraciones, complementos, temas, importadores / exportadores de datos, API, documentación y un mercado de aplicaciones (a fines de 2017), que le da la libertad de personalizar cada aspecto de la plataforma para cumplir tus necesidades .

Instala Rocket.Chat en tu servidor o computadora de escritorio, utiliza nuestra Rocket.Chat Cloud o uno de nuestros muchos proveedores de hosting asociados.

Comuníquese y colabore mediante el chat en equipo y cambie a llamadas de video o audio con pantalla compartida para un trabajo en equipo más eficiente. Mejore la productividad al discutir y compartir ideas, proyectos y archivos con chat de equipo en tiempo real o asíncrono.

Comuníquese y colabore con su equipo, comparta archivos, converse en tiempo real o cambie a videoconferencia / audioconferencia.  Con acceso completo al código fuente, puede personalizar, ampliar o agregar completamente nuevas funciones para cumplir con sus requisitos. Únase a los miles de desarrolladores que están creando la mejor plataforma de chat en open.rocket.chat.

Un espacio de trabajo seguro con restricción de nombre de usuario y transparencia de administrador. Elimine a los malos actores agregando moderadores y proporcione a los administradores controles adicionales.

Descargas Rocket.Chat

Software similares a Rocket.Chat

Características y Funciones de Rocket.Chat

Detalle e información de Rocket.Chat

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Rocket.Chat

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading