¡Ayuda a otros usuarios!

Compara repIGNITE con software similares

REIGNITE SaaS ofrece a las empresas nuevas formas de motivar a los vendedores y facilita a los gerentes identificar y motivar los comportamientos clave que impulsan el éxito de las ventas. Obtenga más ofertas más rápido. Aumenta las conversiones de ventas y la satisfacción de los empleados. Aumente el logro de cuotas, logre los objetivos de la empresa y comprometa a los empleados de una manera nueva y emocionante. Mida el rendimiento de los representantes de ventas, visualice fácilmente los KPI de ventas. A todos les gusta ganar. Utilizando repIGNITE ganas todos los días

Motive e involucre a sus representantes de campo o al equipo de ventas interno . Obtenga más ofertas más rápido. Aumenta las conversiones de ventas y la satisfacción de los empleados. Haz un seguimiento del progreso individual y del equipo. Implemente fácilmente la competencia en torno a cualquier comportamiento.

¿Un lugar de trabajo aburrido? Nunca. Involucrar a los empleados de una manera nueva y emocionante. Los equipos pueden competir a través de marcadores que elevan la competencia con una representación visual instantánea.

Más ofertas más rápido. Aumentar el logro de cuotas. Use plantillas para enfocarse en los objetivos que su empresa debería lograr. Haga números de empresas motivando a los artistas principales que generalmente representan la mayor parte de la fuerza de ventas.

 

Software similares a repIGNITE

Detalle e información de repIGNITE

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de repIGNITE?
¿Qué opinas de repIGNITE?

Opiniones de repIGNITE

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de repIGNITE

Proveedores de consultoría de repIGNITE más valorados

Loading