¡Ayuda a otros usuarios!

Quicken es una plataforma diseñada para que pueda planificar y administrar todas y cada una de sus finanzas. Usted podrá obtener un panorama financiero realmente completo con un vistazo.

Con la plataforma de Quicken usted logrará ver sus cuentas bancarias, de inversión, de jubilación y de tarjetas de crédito, todo en un solo lugar.

Quicken lo mantendrá al tanto de todos sus gastos al llevar a cabo un seguimiento de lo que queda después de pagar las facturas. Consiga tomar decisiones financieras más informadas mediante la creación de presupuestos personalizados a los que se apegará.

Usted podrá ver todo lo que entra y todo lo que sale, podrá verificar cuáles serán sus saldos luego de pagar las facturas, y podrá recibir alertas para que nunca se pierda una fecha de vencimiento.

Al usar Quicken logrará revisar su cartera, supervisar el rendimiento y podrá visualizar las comparaciones del mercado para así adquirir mucha más confianza en cada una de sus decisiones de compra/venta.

Quicken cuanta con más de 30 años en el mercado, es una plataforma que brinda completa confianza para ayudar a administrar panoramas financieros completos. Actualmente Quicken es el software de finanzas personales más vendido en los Estados Unidos.

Software similares a Quicken

Detalle e información de Quicken

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Quicken?
¿Qué opinas de Quicken?

Opiniones de Quicken

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Quicken

Proveedores de consultoría de Quicken más valorados

Loading