Podio logo

Podio

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Podio?

Podio CRM es un programa diseñado para que pueda controlar los leads, gestionar las relaciones con los clientes y organizar a su equipo de ventas, todo en un solo lugar. Podio está desarrollado para ayudarlo a que controlar sus leads y ventas sea una tarea realmente sencilla.

La plataforma combina comunicación en tiempo real y gestión de tareas en un solo lugar, este programa es un CRM que a los miembros de tu equipo les encantará utilizar. Usted podrá colaborar mucho mejor para cerrar más acuerdos. Podio se basa mucho en la colaboración para mejorar la calidad de los datos y asegurarse de que tu equipo siempre tenga información actualizada sobre tus leads y clientes.

La herramienta le brinda a usted la posibilidad de usar formularios web integrados para que logre capturar información de cada uno de sus contactos. Podrá organizar y gestionar quién es responsable de cada lead. Además podrá crear sus procesos de venta e informes de ventas. La plataforma de Podio es una plataforma completamente personalizable que puede adaptarse a cada uno de sus procesos de venta.

Usted estará a cargo de definir la información que quiere registrar y controlar para que su equipo de ventas no se encuentre entorpecido con funcionalidades y complicaciones no importantes. La app es capaz de registrar cada uno de los datos de contacto de todas las personas en las empresas.

Además puede indicar de forma muy clara a los comerciales y gestores de cuentas quién está a cargo de las relaciones con la empresa y cuando se llevo a cabo el último contacto por última vez con ellos.

¿A quién está dirigido Podio?

Podio imágenes | Podio videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Podio precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Podio


Características y Funciones de Podio angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Podio?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Podio

Limpiar