¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para Lightspeed POS Manejo de Retail?
¡Ayuda a otros usuarios!

 

Lightspeed POS es un servicio de gestión de minoristas, que proporciona datos para tomar mejores decisiones comerciales y ayudarlo a optimizar los procesos.

Lightspeed es el proveedor líder de software de POS basado en la nube . Nuestros clientes normalmente ven un crecimiento del 20% en las ventas después de su primer año. Ahora es el momento de unirse a la creciente lista de empresas independientes que eligen Lightspeed POS para manejar sus necesidades diarias.

Con nuestra herramienta Importar, puede transferir sus datos desde otra plataforma usando un archivo CSV o Excel. Solicite stock directamente desde el punto de venta. Encuentre productos de los proveedores más importantes en nuestros catálogos preinstalados. Cree órdenes de trabajo, pedidos especiales y vías adicionales para los clientes directamente en el sistema.

Con Lightspeed haga que sus datos contables se publiquen automáticamente y evite errores costosos con nuestras integraciones contables. No importa a donde vaya, sus datos se actualizan en tiempo real y siempre están accesibles para que sepa constantemente cómo le está yendo a su negocio. El reloj integrado y los informes del personal lo ayudan a realizar un seguimiento de las entradas y salidas de sus empleados.

Traiga su POS donde están los compradores y limpie el área de la caja registradora más rápido. Personalice su TPV con la apariencia de su tienda minorista para una mayor consistencia. Obtenga nuevo personal rápidamente en línea con nuestra interfaz intuitiva y fácil de aprender. Acelere las transacciones y acepte pagos en el piso de ventas con un sistema 100% seguro.

Lightspeed POS le ofrece una visión general de su inventario en todas sus ubicaciones y haga que se mueva más rápido. Haga crecer su base de clientes con tarjetas de regalo y permita que difundan las palabras sobre su negocio. En el piso de ventas o detrás de la caja registradora, realice los pagos en cualquier lugar de su tienda y reduzca los tiempos de espera. Todas las monedas, todos los billetes y todas las cartas. Acepte todos los métodos de pago y ofrezca flexibilidad total a sus clientes.

Software similares a Lightspeed POS Manejo de Retail

Detalle e información de Lightspeed POS Manejo de Retail

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Lightspeed POS Manejo de Retail?
¿Qué opinas de Lightspeed POS Manejo de Retail?

Opiniones de Lightspeed POS Manejo de Retail

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Lightspeed POS Manejo de Retail

Proveedores de consultoría de Lightspeed POS Manejo de Retail más valorados

Loading