¿Qué es Komiko Salesforce?

 

Komiko actualizará automáticamente su Salesforce con todos los correos electrónicos, reuniones y archivos adjuntos. Komiko aumenta cada cuenta, oportunidad y ventaja con información como: últimas fechas entrantes y salientes, así como el nivel de participación (K-Score) y el puntaje de salud.

Toda la información está disponible en la interfaz de usuario nativa de Salesforce (Classic y Lightning), por lo que su equipo no cambia de trabajo. También puede capturar correos electrónicos de usuarios que no sean de Salesforce. Lleva unos minutos configurar e iniciar una prueba gratuita en su entorno con sus datos.

Con Komiko, obtiene las siguientes ventajas: Admite múltiples señales, incluida la participación del equipo por correo electrónico, datos de uso, frecuencia de pedidos y servicio al cliente. Ventaja: va más allá de las compañías de SaaS. Actualmente admite industrias como servicios gestionados, fabricación y distribución, empresas que no tienen datos de uso diario.

Recomienda los libros de jugabilidad de Éxito del Cliente basados ​​en la aplicación del modelo ML en los datos del cliente y de referencia. Ventaja: reduce el tiempo de implementación de meses a días.Predice la retención de cuentas y la probabilidad de expansión (puntaje de salud).

Ventaja: no confiar en el juicio subjetivo de CSM.Proporciona orientación y asistencia continuas para cada Gerente de éxito del cliente. Ventaja: el asesoramiento de Komiko garantiza un comportamiento proactivo y la asistencia de Komiko aumenta la productividad. Incorporado de forma nativa en Salesforce, aprovechando cualquier dato relevante, incluyendo: cuentas, oportunidades, casos, contactos, actividades.

Komiko proporciona información sobre qué tan fuerte es nuestro compromiso con los clientes, una métrica clave que a menudo es muy difícil de cuantificar. A través de su enfoque integral, puede evaluar la salud de la relación al hacer un seguimiento de la cantidad de compromisos.

 

Software similares a Komiko Salesforce

Características y Funciones de Komiko Salesforce

Detalle e información de Komiko Salesforce

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Komiko Salesforce

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading