Komiko Salesforce logotipo

Komiko Salesforce

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Komiko Salesforce?

 

Komiko actualizará automáticamente su Salesforce con todos los correos electrónicos, reuniones y archivos adjuntos. Komiko aumenta cada cuenta, oportunidad y ventaja con información como: últimas fechas entrantes y salientes, así como el nivel de participación (K-Score) y el puntaje de salud.

Toda la información está disponible en la interfaz de usuario nativa de Salesforce (Classic y Lightning), por lo que su equipo no cambia de trabajo. También puede capturar correos electrónicos de usuarios que no sean de Salesforce. Lleva unos minutos configurar e iniciar una prueba gratuita en su entorno con sus datos.

Con Komiko, obtiene las siguientes ventajas: Admite múltiples señales, incluida la participación del equipo por correo electrónico, datos de uso, frecuencia de pedidos y servicio al cliente. Ventaja: va más allá de las compañías de SaaS. Actualmente admite industrias como servicios gestionados, fabricación y distribución, empresas que no tienen datos de uso diario.

Recomienda los libros de jugabilidad de Éxito del Cliente basados ​​en la aplicación del modelo ML en los datos del cliente y de referencia. Ventaja: reduce el tiempo de implementación de meses a días.Predice la retención de cuentas y la probabilidad de expansión (puntaje de salud).

Ventaja: no confiar en el juicio subjetivo de CSM.Proporciona orientación y asistencia continuas para cada Gerente de éxito del cliente. Ventaja: el asesoramiento de Komiko garantiza un comportamiento proactivo y la asistencia de Komiko aumenta la productividad. Incorporado de forma nativa en Salesforce, aprovechando cualquier dato relevante, incluyendo: cuentas, oportunidades, casos, contactos, actividades.

Komiko proporciona información sobre qué tan fuerte es nuestro compromiso con los clientes, una métrica clave que a menudo es muy difícil de cuantificar. A través de su enfoque integral, puede evaluar la salud de la relación al hacer un seguimiento de la cantidad de compromisos.

 

¿A quién está dirigido Komiko Salesforce?

Komiko Salesforce imágenes | Komiko Salesforce videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Komiko Salesforce precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Komiko Salesforce


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Komiko Salesforce angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Komiko Salesforce?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Komiko Salesforce

0
0 Opiniones | Komiko Salesforce
Limpiar