¡Ayuda a otros usuarios!

¿A quién está dirigido Iperius Backup Backup?

Somos una plataforma sencilla que se adapta a todo tipo de usuario y sus necesidades

 

Iperius Backup consta de varios productos de copia de seguridad para varias plataformas de Windows, computadoras, servidores y otros dispositivos y hardware. Proporciona numerosas soluciones y características para usuarios personales, comerciales y comerciales.

Iperius Backup cuenta con una amplia gama de soluciones de copia de seguridad proporciona al software una escalabilidad sin precedentes para abordar los requisitos variados y específicos de los usuarios, lo que la convierte en una plataforma potente que unifica todas las tareas de copia de seguridad. Sus características se basan en altos niveles de agilidad de ejecución y facilidad de configuración, lo que le permite realizar diferentes tipos de copias de seguridad en varios dispositivos, unidades externas, computadoras en red, servidores FTP e incluso en la nube.

Beneficios de Iperius Backup:

  • Multi soluciones:

Cualquiera que sea la tarea de copia de seguridad que necesite, ya sea para su PC personal, estaciones de trabajo empresariales, servidores de datos o máquinas virtuales, Imperius tiene la solución adecuada y adecuada, ya que incluye varias ediciones con características y funciones para cada tipo y tipo de trabajo de copia de seguridad.

  • Licencias y simple instalación:

Todas las ediciones, incluido el software gratuito, cuentan con un sencillo sistema de licencias e instalación disponible. Solo hay un archivo de instalación para todas las ediciones del programa y todos los sistemas Windows (incluidos los sistemas de servidor) que pueden activar varias licencias ingresando un código simple.

  • Pesa poco:

El software de respaldo es una solución de alto rendimiento que es liviana, portátil y consume muy pocos recursos, al tiempo que es extremadamente estable. Garantiza una instalación sin riesgos incluso en sistemas de servidores críticos y su flexibilidad lo convierte en una utilidad práctica para las operaciones de transferencia de datos, ya sea por individuos o por empresas.

  • Múltiples dispositivos:

Con Iperius Backup, puede realizar diferentes tipos de copias de seguridad en muchos dispositivos, como cintas NAS, RDX, LTO o DAT, unidades USB externas, computadoras en red, servidores FTP y servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Amazon S3, Azure Storage, Dropbox o OneDrive

  • Diseño y respaldo:

Iperius Backup está diseñado, creado y respaldado por una empresa con muchos años de experiencia sólida en el desarrollo de software, consultoría de TI y protección de datos y copias de seguridad. Usted obtiene no solo un producto de calidad sino también un servicio de soporte de alto nivel.

El software es realizado por Enter Srl, una empresa italiana fundada en 1997 que se dedica a la consultoría de gestión, servicios de tecnología y desarrollo de software.

Software similares a Iperius Backup Backup

Funcionalidades 10 de 10

Software de Backup

Cifrado
Cloud Storage Backup
Compresión
Copia de seguridad continua
Copia de seguridad incremental
Opciones del servidor remoto
Programación de copias de seguridad
Registro de copia de seguridad
Almacenamiento seguro de datos
Restauración y acceso web

Detalle e información de Iperius Backup Backup

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Iperius Backup Backup

Hablemos

¿Qué opinas de Iperius Backup Backup?
¿Qué opinas de Iperius Backup Backup?

Opiniones de Iperius Backup Backup

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Iperius Backup Backup

Proveedores de consultoría de Iperius Backup Backup más valorados

Loading