¡Ayuda a otros usuarios!

Tu nuevo software de código libre, modeno, eficaz y sencillo: IntegriVideo

COMPONENTES

Grabador de video en la nube El grabador de video en la nube IntegriVideo agrega a su aplicación una función de grabación de video HD bajo demanda. Es perfecto para videos de perfil, testimonios en video, entrevistas o comentarios de videos. IntegriVideo procesará y alojará sus videos en una nube segura escalable, lo que le liberará de la creación de cualquier infraestructura o código del lado del servidor. Haz que se ejecute en tu sitio web en menos de 5 minutos.Reproductor de video multi-dispositivo Un reproductor rico en características que reproduce videos grabados con el grabador de video IntegriVideo Cloud en cualquier parte de su sitio web. Elija cualquier video de su biblioteca de grabaciones o haga una lista de reproducción. Es completamente personalizable y se adapta directamente a su sitio web.

Chat Chat multiusuario líder en la industria con grabación de video HD, telefonía y uso compartido de archivos. Fácilmente personalizable para convertirse rápidamente en parte de su aplicación o sitio web. Despliéguelo en su sitio web en menos de 5 minutos. Ofrezca a sus clientes las capacidades de colaboración que necesitan para mantenerse comprometidos.

Potente análisis Controle el uso de componentes, los costos y las tendencias de los usuarios en todo su sitio web desde un solo lugar. Analice su tráfico de video para aumentar la experiencia y el compromiso del usuario.

Video multipartita Agregue fácilmente una videoconferencia multipartita con la pantalla compartida a su aplicación web. Hasta 10 participantes pueden participar instantáneamente en una videoconferencia en vivo desde sus laptops o teléfonos móviles. Todas las reuniones se graban y alojan desde la nube segura de IntegriVideo. Personalícelo para que coincida con la apariencia de su sitio. Despliéguelo en su sitio web en menos de 5 minutos. La videoconferencia aumentará la confianza y el compromiso entre sus clientes.

Video reuniones Integre reuniones de video en cualquier lugar de su sitio web. Obtenga más participación de sus usuarios.

Hasta 10 usuarios Organice reuniones multipartitas para sus clientes. Hasta 10 usuarios en cualquier reunión.

El estilo apoya Personalice los componentes para que coincidan con la apariencia de su sitio web.

Reproducción de vídeo Mira todas las grabaciones con un componente de reproductor de video multiplataforma personalizable.

Llamadas telefónicas Permita que los usuarios autorizados realicen llamadas telefónicas directamente desde su aplicación web.

Compartir pantalla El uso compartido de pantalla está disponible para sesiones en vivo o grabadas. ¡Ofrezca a sus usuarios capacidades de colaboración ilimitadas!

Software similares a IntegriVideo

Detalle e información de IntegriVideo

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de IntegriVideo?
¿Qué opinas de IntegriVideo?

Opiniones de IntegriVideo

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de IntegriVideo

Proveedores de consultoría de IntegriVideo más valorados

Loading