¡Ayuda a otros usuarios!

Infogram Software de Visualización de Datos: Crea infografías increíbles que impulsen la participación del visitante en tu web o blog. Destaca reportes interactivos de marketing, material de ventas y mucho más. Gráficos y diagramas de alta calidad en un abrir y cerrar de ojos. Importa tus datos, personaliza y comparte.

Características y Beneficios de Infogram Visualización de Datos:

Con Infogram Software de Visualización de Datos conecta tus datos para construir paneles en vivo y fáciles de compartir que hacen un seguimiento visual de tu negocio. Usa nuestro creador de mapas para publicar mapas interactivos de calidad profesional que impresionen e informen. Utiliza nuestro enorme banco de fotos e iconos para crear imágenes impresionantes para Facebook, Instagram y Twitter.

Infogram Software de Visualización de Datos integra más de 35 gráficos interactivos y más de 550 mapas para ayudarlo a visualizar datos, incluidos gráficos circulares, gráficos de barras, tablas de columnas y nubes de palabras.

Encuentra exactamente lo que necesitas en nuestro virtualmente interminable suministro de fotos de alta calidad y sin derechos de autor, iconos, GIFs, banderas y mucho más. ¡O simplemente sube los tuyos propios!

Nuestro intuitivo editor de datos te permite editar fácilmente colores y estilos, agregar iconos y establecer opciones de visualización para que tus datos brillen con luz propia.

 

Software similares a Infogram Software

Detalle e información de Infogram Software

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Infogram Software?
¿Qué opinas de Infogram Software?

Opiniones de Infogram Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Infogram Software

Proveedores de consultoría de Infogram Software más valorados

Loading