¿Qué es Google Chart Tools?

Google Chart Tools: Las herramientas de gráficos de Google son potentes, fáciles de usar y gratuitas. Pruebe nuestra rica galería de gráficos interactivos y herramientas de datos.

Elija de una variedad de tablas. Desde simples gráficos de dispersión hasta árboles jerárquicos, encuentre la mejor opción para sus datos.

Haz las tablas propias. Configure un amplio conjunto de opciones para que coincida perfectamente con la apariencia de su sitio web.

Compatibilidad entre navegadores (adoptando VML para versiones anteriores de IE) y portabilidad multiplataforma para iOS y nuevas versiones de Android. No se necesitan complementos.

Utilice las mismas herramientas de gráficos que usa Google, completamente gratis y con la garantía de compatibilidad retroactiva de tres años.

Conecte fácilmente tablas y controles a un tablero interactivo.

Conéctese a sus datos en tiempo real utilizando una variedad de herramientas y protocolos de conexión de datos.

Google Charts es una combinación de dos interfaces de programación de aplicaciones (API), Google Chart API y Google Visualization API. Google Chart API crea visualizaciones estáticas de datos y los integra en páginas web. Se recomienda cierta experiencia en programación HTML. Los tipos de visualización disponibles incluyen gráficos de dispersión, líneas, barras, tartas y cuadros estándar, así como diagramas de Venn, iconos dinámicos o rótulos, fórmulas y gráficos de conectividad. Además, los mapas se pueden hacer e incrustar en páginas web.

La API de visualización de Google crea visualizaciones dinámicas que permiten la interacción del usuario dentro de una página web. Estas visualizaciones se crean con secuencias de comandos Java, y Google proporciona enlaces a tutoriales de secuencias de comandos Java, así como a código fuente o de ejemplo en una biblioteca Java.

Además de los tipos de visualización disponibles con la API de gráficos de Google, la API de visualización de Google incluye líneas de tiempo, mapas de calor, mapas de árboles, nubes de palabras o términos, filtros para otras visualizaciones y mapas interactivos de Google.

Las fuentes de datos que se pueden usar para ambas API incluyen cualquier archivo que se pueda importar como una tabla bidimensional, incluidos archivos de texto, hojas de cálculo y tablas de bases de datos. Los datos deben recuperarse utilizando un protocolo de recuperación y estructurarse en consecuencia. Google proporciona bibliotecas Java, Python y Google Web Toolkit (GWT) para la recuperación de datos, así como una API para recuperar datos de las hojas de cálculo de Google.

 

Software similares a Google Chart Tools

Características y Funciones de Google Chart Tools

Detalle e información de Google Chart Tools

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Google Chart Tools

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading