¡Ayuda a otros usuarios!

Compara GetSocial Marketing RRSS con software similares

Con GetSocial Marketing RRSS, olvídese de la programación de publicaciones en redes sociales al azar. GetSocial identifica en tiempo real cuáles son las mejores historias para mostrar en sus redes sociales. Alternativamente, puede automatizar el proceso para ahorrar tiempo y presionar el mensaje correcto, para dirigirse al público correcto en el momento correcto.

No más programación al azar, solo decisiones basadas en datos. Reciba notificaciones y mida cuándo su contenido se vuelve viral con nuestro puntaje y alertas de Virality patentados.

Obtenga una visibilidad completa y atribuya correctamente su tráfico social procedente de canales privados como WhatsApp o correo electrónico. No se pierda la prueba de un mayor ROI de contenido con Dark Social Analytics.

Nuestros algoritmos están constantemente tratando de encontrar cambios en la viralidad de sus historias.  Al rastrear todas las interacciones sociales, incluidas las acciones privadas, clasificamos las páginas por su capacidad de propagación orgánica. De esta forma, puede invertir su tiempo y dinero en contenido y productos que le brinden el mayor rendimiento.

Con GetSocial Virality Alerts, se le notificará en tiempo real, por correo electrónico o Slack, cuando sus historias comiencen a recuperarse. Defina sus propios eventos de viralidad o simplemente siga nuestras propias sugerencias.

Software similares a GetSocial Marketing RRSS

Detalle e información de GetSocial Marketing RRSS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de GetSocial Marketing RRSS?
¿Qué opinas de GetSocial Marketing RRSS?

Opiniones de GetSocial Marketing RRSS

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading