¿Qué es Ekon Gestión de Proyectos?

Ekon Gestión de Proyectos es un avanzado software de gestión de proyectos desarrollado específicamente para las empresas de gestión bajo proyecto, consultorías e ingenierías. Este software ERP de gestión de proyectos se convierte en una ventaja competitiva, puesto que la solución ha sido concebida para conseguir la máxima adaptabilidad y potenciar la capacidad de diferenciación.

Incorpora y analiza toda la información tanto a nivel comercial (en la fase de presupuestos y diseño del proyecto) como en la ejecución y control de los recursos y costes en la fase de producción.Realiza la planificación económica y temporal generando alarmas automáticas en las desviaciones respecto a la planificación, ejecución o compromisos aceptados.Gestiona eficazmente las compras y la ejecución de los proyectos.Se integra al 100% con el resto de las aplicaciones del Ekon Gestión de Proyectos para la gestión global de las empresas, resultando en un completo Software ERP para la Gestión Proyectos.

ekon incluye ekon Proyectos, un completo y avanzado software de gestión de proyectos diseñado específicamente para las empresas de gestión bajo proyecto, consultorías e ingenierías. Incorpora su dilatada experiencia en el sector y se integra al 100% con el resto de las aplicaciones de la solución ekon, resultando en un completo software ERP para la gestión de proyectos ekon incluido en la gestión global de las empresas.

Nuestro programa para la gestión integral de proyectos facilita el analisis de los proyectos en curso, e integra toda la información tanto a nivel comercial (en la fase de presupuestos y diseño del proyecto) como en la ejecución y control de los recursos y costes en la fase de producción. La flexibilidad de la aplicación ofrece el control fácil de todos los procesos implicados en los proyectos a la vez que proporciona una visión completa de la marcha del negocio.

Ekon Gestión de Proyectos es un software de gestión de proyectos que utiliza potentes herramientas de automatización para optimizar las tareas administrativas, al tiempo que ofrece a los directivos información detallada para la mejor visibilidad y control de los recursos, procesos y costes en toda la empresa.

Este software ERP para la gestión de proyectos acelera todo el proceso logístico y de control, lo que facilita reaccionar rápida y eficazmente ante cualquier incidencia, evitando así las consiguientes pérdidas de rentabilidad y eficacia. Del mismo modo, minimiza los desajustes y retrasos gracias a su visión global sobre todos los aspectos de la marcha de sus proyectos, utilizando de la manera más adecuada sus recursos productivos.

Software similares a Ekon Gestión de Proyectos

Características y Funciones de Ekon Gestión de Proyectos

Funcionalidades 2 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Ekon Gestión de Proyectos

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Ekon Gestión de Proyectos

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading