¿Qué es Easypromos Marketing RRSS?

Sorteos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, entre los suscriptores de una newsletter, los registrados a un e-commerce, etc. Selecciona los ganadores de forma aleatoria y transparente.

Formularios de registro para captar los emails de tu público objetivo e incentivar que dejen sus datos con un sorteo, repartiendo cupones descuento, etc. Muy útil para captar leads cualificados.

Concursos en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social. Puedes pedir a los usuarios que participen con fotos, textos o vídeos, y si quieres, activar los votos para aumentar la viralidad.

Apps de preguntas y respuestas tipo trivia, quiniela, encuesta o cuestionario tipo test para divertir, entretener y educar a tu comunidad mientras captas leads. Difúndelas en Facebook, en tu web u otras RRSS.

Genera nuevos leads con los datos segmentados de tus seguidores y clientes y amplía tu base de suscriptores. Realiza el sorteo de forma totalmente automática y aleatoria y obtén un certificado de validez.

Realiza un sorteo entre todos los usuarios que han completado un formulario de registro, que podrás personalizar con toda la información que más te interese. Viraliza y extiende el alcance de tu sorteo aplicando mecánicas de reclutadores, y premiar así a los usuarios que más viralizan.

Easypromos te proporciona una herramienta para hacer el sorteo de forma automática y aleatoria entre todos los usuarios que completen el formulario de registro.

Software similares a Easypromos Marketing RRSS

Características y Funciones de Easypromos Marketing RRSS

Detalle e información de Easypromos Marketing RRSS

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Easypromos Marketing RRSS

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading