¿Qué es DailyStory Marketing?

DailyStory Marketing Solutions es una solución de marketing llave en mano que incluye software y experiencia en marketing digital para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a encontrar nuevos clientes. Y guárdalos. La plataforma DailyStory incluye la cantidad justa de características y capacidades para aprovechar al máximo sus inversiones en marketing digital: marketing por correo electrónico, páginas de destino, mensajes de texto, campañas multicanal, gestión de contactos y mucho más.

El seguimiento de visitantes de DailyStory Marketing Solutions proporciona las características que necesita para seguir a los visitantes desde su primera visita durante todo el proceso de ventas. Sepa qué están haciendo los clientes y dónde están gastando tiempo antes de realizar la conversión para ayudarlo a identificar páginas y contenido influyentes.

El 71% de los compradores B2B comienza con una búsqueda genérica . A menos que sea el número 1 en la búsqueda orgánica, está comprando palabras clave. DailyStory identifica las palabras clave que convierten a los clientes , incluso cuando la primera visita puede haber ocurrido semanas o meses en el pasado.

Las redes sociales son una parte importante de cualquier estrategia de marketing en línea. Pero, ¿cómo se convierten las acciones y los Me gusta en clientes? La reorientación del enlace de DailyStory le permite crear segmentos de clientes para redes publicitarias, como Google, simplemente haciendo clic en los enlaces que comparte.

Conecte los formularios de contacto y las páginas de destino de su sitio web existente a DailyStory sin requerir ningún cambio de código. Todo lo que se necesita son unos pocos pasos simples y DailyStory puede hacer un seguimiento de las conversiones. No importa si tiene formularios personalizados o formularios creados con una plataforma de automatización de marketing como HubSpot.

El 72 por ciento de los consumidores prefiere el correo electrónico como fuente de comunicación comercial. DailyStory Marketing Solutions incluye numerosas funciones para ayudarlo a capturar los datos de los clientes: ventanas emergentes de intento de salida, alfombras de bienvenida, páginas contraíbles y páginas de aterrizaje. Y estas características están todas integradas en el flujo de trabajo de DailyStory y en el sistema de administración de campañas.

La cartera de ventas de mañana está en su sitio web hoy. Y debe hacer un seguimiento proactivo con ellos cada vez que tenga la oportunidad. Cuando uno de sus clientes potenciales vuelve a su sitio, puede actuar de inmediato y realizar un seguimiento mientras están activos e interesados ​​en explorar sus productos y servicios.

Software similares a DailyStory Marketing

Características y Funciones de DailyStory Marketing

Detalle e información de DailyStory Marketing

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de DailyStory Marketing

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading