¡Ayuda a otros usuarios!

Cority es un software de gestión de calidad (QMS) que transforma la manera en que se gestionan los procesos de calidad y ayuda a avanzar en su camino a la excelencia operativa al lograr optimizar e integrar cada uno de sus procesos.

Cority ha logrado ayudar a cientos de organizaciones a lo largo de varias décadas a conectarse y empoderar a su gente con procesos y tecnologías en toda la cadena de valor.

El software Cority de gestión de calidad es una plataforma muy fácil de usar que logra impulsar mejoras sin tener que comprometer la gestión eficaz de cada uno de los requisitos reglamentarios, el cumplimiento de las normas y los mandatos de los clientes.

Cority sirve como centro de todo lo que tiene que ver con la gestión de la calidad con efectividad. Usted podrá obtener información útil sobre el rendimiento, el costo de la calidad y las métricas relacionadas con el riesgo (incluyendo la calidad del proveedor), la producción y la satisfacción del cliente. La solución de software de gestión de calidad es capaz de proporcionar un enfoque simplificado para gestionar cada uno de los procesos de calidad de su empresa al tiempo que garantiza el cumplimiento.

Con Cority puede incrementar la funcionalidad de la solución para extenderse mucho más allá de las limitaciones de su organización e incluir a cada uno de sus proveedores y fabricantes. El portal de proveedores del software de control de calidad permite a los socios ingresar información clave de contacto y ubicación, acreditaciones y documentación del producto en un depósito central para una sencilla recuperación.

Software similares a Cority

Detalle e información de Cority

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Cority?
¿Qué opinas de Cority?

Opiniones de Cority

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading