¿Qué es ClaroCloud?

Logra que tus reuniones funcionen con las Conferencia Web Empresas de ClaroCloud te permite hacer reuniones virtuales de audio y video en línea con tus empleados,clientes y socios de negocios,independientemente de la ubicación y con la mayor interacción posible.

Con ClaroCloud comparte en línea presentaciones,documentos,aplicaciones,chats,notas,contenido web,o el escritorio del equipo usado en tiempo real con cualquier persona que tenga acceso a Internet para que todos los participantes vean lo mismo mientras los participantes hablan.

Ahorra tiempo y dinero en viajes realiza una videoconferencia de hasta 7 cámaras a la vez o desplázate por la pantalla para ver todas las cámaras web compartidas y colaborar fácilmente con colegas y clientes que están en distintos lugares.La transmisión simultánea de cámaras con resolución de 640 y 360 px es de hasta 30 fotogramas por segundo.

Participa de las reuniones cuando no estés en la oficina.Únete a las reuniones desde tu dispositivo móvil, Realiza reuniones ilimitadas en línea en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Realiza más lo que puedes hacer en persona en ClaroCloud agenda reuniones seguras protegidas con contraseña e identifica quien está hablando con la función Active Speaker. Graba y guarda las sesiones en un formato seguro que luego podrán ser compartidas con personas que no pudieron asistir.

Software similares a ClaroCloud

Características y Funciones de ClaroCloud

Detalle e información de ClaroCloud

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ClaroCloud

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();