¿Qué es CA Service IT?

CA Service Management es una solución robusta de administración de servicios de TI de clase empresarial, verificada a través de 12 procesos ITIL® por parte de Pink Elephant. La solución está basada en un service desk moderno e intuitivo con una experiencia de usuario galardonada en términos de innovación que permite a los analistas trabajar de manera más natural, así como gestionar incidentes más rápido y entregar una mejor atención a los clientes.

Un autoservicio moderno y un sólido catálogo de servicios logran resolver problemas y comunicar las ofertas de servicios a los usuarios de negocio en un idioma que les resulta familiar. También, las capacidades de administración de activos de TI lo ayudan a administrar y obtener información a fin de optimizar aún más la asignación y las licencias de activos de hardware y software, lo que le permitirá ahorrar dinero y reducir el riesgo comercial y financiero.

Proporcione a los equipos una manera de dar prioridad al trabajo con el contexto necesario para tomar decisiones, mientras ayuda a los usuarios de negocio a no perderse un solo detalle con una forma sencilla de conectarse con TI. Entienda qué activos y licencias tiene, obtenga la capacidad de asignarlos mejor, negocie contratos con los proveedores y prepare las auditorías de software. Aprovecha los conocimientos fundamentales de la inteligencia empresarial para analizar mejor la entrega de servicios y los activos de software o hardware en toda la empresa.

Software similares a CA Service IT

Características y Funciones de CA Service IT

Detalle e información de CA Service IT

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CA Service IT

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();