Britix24 logo

Britix24

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Britix24?

Bitrix24 es un software gratuito de intranet social disponible tanto en la nube como en las instalaciones. Es 100% gratis cuando es usado por equipos pequeños (hasta 12 usuarios). Bitrix24 incluye más de 30 herramientas de intranet gratuitas, código de fuente abierta, aplicaciones móviles, API, sistemas de administración de contenido, interfaces sociales y clásicas e integraciones para Active Directory, listas de SharePoint, Outlook y MS Exchange. También hay planes de usuarios ilimitados.

Obtenga acceso a decenas herramientas gratuitas para la gestión de clientes, tareas y proyectos, atención al cliente, comunicaciones internas y el eCommerce.

¿Que tan fácil puede ser comunicarse usando las Redes Sociales como Facebook? La respuesta a esta pequeña pregunta acerca del secreto de la popularidad de las Redes Sociales proviene del hecho de que ellas resuelven un problema básico – facilitan la comunicación de una manera muy superior a las opciones previas. ¡Ahora, imagine poner disponible, el poder de esta vía de comunicación rápida y eficiente, en las operaciones diarias de su empresa!

Bitrix24 proporciona herramientas para la gestión integrada de tareas, documentos compartidos y seguimiento de tiempos, todo en una sola interfaz social, la misma que nos permitirá una máxima eficiencia en las comunicaciones y el trabajo diario. ¡Utilice Bitrix24 en su oficina, o en cualquier lugar que quieras con la aplicación móvil gratuita!

Flujo de Actividad es una fuente unificada de alimentación interactiva de información, desde la que se puede tener acceso a todas las actualizaciones, cambios y modificaciones de la intranet. Cada empleado puede estar al tanto de lo que está pasando dentro de la empresa, aportar en los debates y discusiones, y, sobre todo, elegir qué tipo de actualizaciones ver gracias al poder de personalización de esta herramienta.

Los usuarios pueden optar por mantenerse informados sobre las actividades de la empresa a través de cualquier tipo de notificación disponible en la intranet: a través del Flujo de Actividad y Notificaciones, a través del Sistema de Mensajería Interna o mediante el Correo Electrónico. La mensajería interna y/o el correo electrónico también se ocupan de las invitaciones a grupos de trabajo, reuniones y otros eventos del sistema.

 

¿A quién está dirigido Britix24?

Britix24 imágenes | Britix24 videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Britix24 precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Britix24


Características y Funciones de Britix24 angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Britix24?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Britix24

Limpiar