¿Qué es AVANT ERP?

AVANT ERP CLOUD el verdadero sistema integral empresarial que tu negocio requiere. Sus múltiples funciones integran punta a punta todos los procesos operativos, administrativos y de control, permitiendo una mayor productividad y reducción de costos en la administración y operación de tu negocio.

Ahora tendrás más tiempo de calidad para hacer crecer tu negocio. Contarás con información veraz y oportuna para una mejor toma de decisiones acerca de tus clientes, productos y proveedores. La gestión de compras, ventas, inventarios, tesorería, contabilidad, etc. es completamente controlada mediante la integración de procesos, documentos e información en línea y en tiempo real.

AVANT ERP es un sistema integral empresarial, diseñado y adaptado especialmente para las Pequeñas y Medianas empresas. Es un producto con la más avanzada tecnología en la nube y con funcionalidad bajo el concepto “TODO INTEGRADO” y un esquema de oferta “TODO INCLUIDO”.

AVANT ERP cubre todos los enfoques de tu negocio: Administrativo y Contable; Control de Procesos y Reglas de Negocio; Reportes y Análisis Gerencial; Informes Estratégicos e Inteligencia de Negocio. Con esta plataforma puedes olvidarte de costos indirectos y ocultos de tus sistemas, como es: mantenimiento preventivo, correctivo y mecanismos para sacar respaldos.

AVANT ERP es una solución todo incluido, esto se debe a que por una renta mensual tendrás acceso pleno al uso y operación del sistema, sin necesidad de requerir inversiones adicionales en: hardware, software, infraestructura especial y personal dedicado.

Software similares a AVANT ERP

Características y Funciones de AVANT ERP

Funcionalidades 3 de 10

ERP

CRM
Creación de informes/análisis
Gestión de almacén
Gestión de cadena de suministro
Gestión de inventarios
Gestión de la distribución
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera

Detalle e información de AVANT ERP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de AVANT ERP

9.3

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 9.0
Servicio al cliente 9.0
  • Raquel Izaguirre
    Raquel Izaguirre
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Se ofrecen muchas funciones y los datos se proporcionan muy rápidamente. Puede configurar y almacenar fácilmente diferentes campañas y una gran cantidad de información disponible.

    - CONS

    No hay mucha personalización en los informes. También hay muchos mensajes de error que se producen cuando se utilizan las diferentes funciones del sitio.
Loading