¿Qué es Airtable Software?

Airtable Software es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos e informes, Airtable es la base de datos moderna más amigable.

Airtable Software se fundó con la creencia de que el software no debería dictar cómo trabajas: debes dictar cómo funciona. Nuestra misión es democratizar la creación de software permitiendo a cualquier persona construir las herramientas de software que satisfagan sus necesidades. Airtable es una empresa privada e independiente con sede en San Francisco. La compañía ha recaudado más de $ 62 millones en fondos de inversores notables, entre los que se incluyen: CRV, Caffeinated Capital, Freestyle Capital, Data Collective, Founder Collective, CrunchFund, Box Group, Kevin Mahaffey, Brennan O’Donnell, Joshua Reeves, Othman Laraki, Michael Birch, Villi Iltchev, Ben Ling, Eric Wu, Aaron Harris y Ashton Kutcher.

Airtable brinda la flexibilidad de las plataformas de aplicaciones de bajo código en el mundo de CWM con su funcionalidad de colaboración moderna y facilidad de uso. Al trabajar con las 30,000 compañías que usan Airtable Software, hemos visto este mismo patrón emerger en muchas compañías diferentes y casos de uso, que incluyen:

Flujos de trabajo de abastecimiento y colaboración de telas entre diseñadores y fuentes textiles en una empresa de moda de Fortune 500

Campañas de lanzamiento de productos globales en un minorista de Fortune 100

Gestión de lanzamiento de asociación para una empresa de tecnología Fortune 500

Planificación de nuevos locales comerciales en una empresa inmobiliaria multimillonaria

El objetivo de la empresa es resolver todos los posibles casos de negocio de inmediato mediante la creación de una plataforma única de lo que ves y lo que recibes. A diferencia de nuestros competidores, en Airtable, exponemos el valor total de una base de datos relacional como Postgres para el usuario final, pero también les damos algo igual pero más importante: la interfaz en la parte superior que hace que los datos sean inmediatamente visibles. En lugar de diseñar en exceso un producto que no satisface las necesidades de ningún usuario comercial, hemos creado una plataforma que no supone que sabemos exactamente cuáles son los procesos, flujos de trabajo y necesidades únicos de una empresa.

Software similares a Airtable Software

Características y Funciones de Airtable Software

Detalle e información de Airtable Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Airtable Software

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading