Administración de Condominios

El software para la Administración de Condominios, permite gestionar los procesos inherentes a la funciones financieras, operativas, jurídicas, de mantenimiento y conservación del inmueble.

Este tipo de software permite gestionar los bienes del condominio y los servicios comunes, desde el acceso a estos hasta el mantenimiento de los mismos.

El software de Administración de Condominios, contiene módulos asociados a las labores administrativas financieras, como la recaudación de fondos, o lo que se denomina en muchos países como Gastos Comunes.

También permite la capacidad de crear informes con respecto a la relación de gastos de mantenimiento del inmueble, además tienes módulos de reserva de áreas comunes, facturación en línea, almacenamiento de documentos electrónicos,, entre otras.

No hay publicaciones en esta categoría todavía
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0