WriteBetter logo

WriteBetter

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es WriteBetter?

WriteBetter : Nuestro diccionario le permite descubrir los significados, sinónimos, antónimos y expresiones relacionadas con las palabras que está buscando.

¡No te preocupes! Traduce una palabra o expresión con nuestras traducciones contextualizadas y hechas por el hombre. Español, portugués, alemán, francés, italiano, sueco, holandés, finlandés y danés están disponibles.

Todos saben lo difícil que es escribir bien, especialmente en un idioma extranjero. Entonces, fusionamos nuestro conocimiento sobre lingüística e informática para desarrollar una herramienta de software capaz de ayudar a las personas en sus tareas de escritura en inglés. En nuestra experiencia académica, notamos que el rendimiento de escritura de los estudiantes e investigadores novatos podría ser pobre debido a la falta de conocimiento sobre el idioma especializado o el inglés en general. Es por eso que aplicamos los principios de la lingüística de corpus para desarrollar WriteBetter, una solución fácil de usar integrada en el procesador de textos para permitir que cualquier escritor se inspire en escritores expertos y calificados.

WriteBetter  busca ofrecer un asistente de escritura fácil de usar, que haga que las personas mejoren su conocimiento del idioma inglés y sus habilidades de escritura a través de la exposición frecuente a datos lingüísticos reales y auténticos.

Su visión es cambiar la forma de escribir y aprender inglés de las personas.

 

¿A quién está dirigido WriteBetter?

WriteBetter imágenes | WriteBetter videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

WriteBetter precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de WriteBetter


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de WriteBetter angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de WriteBetter?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de WriteBetter

0
0 Opiniones | WriteBetter

WriteBetter vs. otros software

Categorías relacionadas

Limpiar