VisionX Desarrollo Aplicaciones

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

VisionX está diseñado para crear aplicaciones web, de escritorio y móviles de la manera más rápida y eficiente posible, ya sea un sistema de seguimiento de problemas de 10 pantallas, un sistema de back office de 500 pantallas o una aplicación de pedido móvil. El diseñador visual fácil de usar permite a los usuarios, gerentes de proyectos y desarrolladores crear aplicaciones que resuelvan sus necesidades comerciales.

VisionX proporciona componentes, módulos y complementos de UI listos para usar para los requisitos estándar de los usuarios. Las pantallas se generarán en base a plantillas, diseños y modelos de datos completamente personalizables.
¡Todo eso acelera el desarrollo!

El diseñador visual es fácil de usar para todos . Por lo tanto, los usuarios empresariales clave, los ingenieros de requisitos, los administradores de proyectos y los desarrolladores pueden crear sus propias aplicaciones para computadoras de escritorio, web y móviles.

El diseñador visual está diseñado de tal manera que cualquiera puede configurar visualmente las propiedades de la interfaz de usuario, crear o cambiar los modelos de datos y la lógica empresarial. ¡No se necesita codificación! VisionX ofrece una excelente experiencia de usuario a los no técnicos, permitiéndoles crear y cambiar la interfaz de usuario, el modelo de datos y la lógica de negocios.

Todos los cambios realizados en el diseñador visual se mostrarán inmediatamente en la vista previa en vivo de la aplicación. Las aplicaciones VisionX solo utilizan bibliotecas y marcos de código abierto de Java bajo la licencia de Apache 2.0 o compatibles. Por lo tanto, no hay absolutamente ningún bloqueo de proveedores y todo se puede personalizar y ampliar a sus necesidades.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Desarrollo de Aplicaciones

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Desarrollo de Aplicaciones.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0