¿Qué es Vermon?

En Grupo Vermon desarrollaron un Software SAT (Servicio de Asistencia Técnica) no sólo como un sistema de gestión informática orientado a Servicios de Asistencia Técnica y Empresas Instaladoras, sino que tiene el objetivo de ofrecerle una solución que logre optimizar el equipo humano de su empresa, mediante un control exhaustivo de todos los condicionantes de su Servicio Técnico. (Tiempos, Técnicos, Materiales, Notas de Gastos, Desplazamientos, Control de Firmas, Franjas Horarias, etc).

La solución es transparente y se puede integrar en la mayoría de ERPs o software empresarial del mercado. El técnico completa de forma sencilla y ágil un parte de trabajo sobre un formulario, que posteriormente será enviado al Back-end. El parte SAT que rellena el técnico dispone de una cabecera con información sobre el cliente, un código identificador único para el parte y la opción de incluir líneas de trabajo y desplazamiento.

El cliente tiene la opción de firmar dicho parte para que quede constancia. Una vez rellenado el parte el técnico puede enviar la información de dos maneras: Sincronizar mediante una conexión a internet los datos contenidos en el dispositivo, que serán recibidos por el Back-end y revisados por el supervisor. Generar un fichero de texto codificado de forma local, que podrá ser entregado de forma física en un dispositivo de almacenamiento o enviado cuando sea posible mediante correo, almacenamiento en la nube u otras opciones.

Software similares a Vermon

Características y Funciones de Vermon

Funcionalidades 7 de 10

Servicio Técnico

Alertas y alzada
Alertas y notificaciones
Creación de informes de servicio
Creación de informes/análisis
Gestión de configuración
Gestión de incidentes
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Gestión del conocimiento
Portal de autoservicio

Detalle e información de Vermon

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Vermon

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading