¡Ayuda a otros usuarios!

 

Administración de nómina, administración fiscal y cumplimiento.

Como el sistema de nómina más flexible y funcional del mercado, UltiPro hace todo, encargándose de cientos de cómputos relacionados con la nómina en dólares estadounidenses y canadienses sin necesidad de cálculos complementarios o programación costosa.

Entre los cálculos complejos de salarios y nómina que proporciona UltiPro, se incluyen: Primas por turnos. Pago por trabajo a destajo y compensaciones, lo que es excelente para grandes organizaciones. Tasas de pago promedio para cálculos de horas extras. Cálculos de gravámenes y embargos.

Para un procesamiento rápido y eficiente, UltiPro brinda el portal de nómina Payroll Gateway, acceso a todos sus datos sobre nómina con solo un clic.

Desde el Payroll Gateway, puede ver sus fechas de pago y calendario de nómina, seleccionar un grupo de pagos para procesamiento de nómina, verificar la configuración de nómina, revisar el estado del procesamiento y los resultados de nómina, y acceder a informes.

Además, puede simplificar el proceso de nómina configurando sus propios modelos de nómina mediante la agrupación de una serie de pasos en una sola acción.

UltiPro brinda todas las actualizaciones fiscales, tanto federales, estatales y locales en los EE. UU. como federales y provinciales/territoriales en Canadá, automáticamente cada trimestre como parte de la solución principal, para que usted no tenga que pagar ni contratar servicios fiscales de terceros.

Software similares a Ultimate

Detalle e información de Ultimate

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Ultimate?
¿Qué opinas de Ultimate?

Opiniones de Ultimate

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Ultimate

Proveedores de consultoría de Ultimate más valorados

Loading