¡Ayuda a otros usuarios!

Track-POD ofrece un software de optimización de rutas inteligente para cada una de sus entregas. Olvídese de todos los dolores de cabeza porque Track-POD le facilita el trabajo ya que podrá gestionar efectivamente todas las cosas que hay que tener en cuenta como: peso, volumen, tipo de vehículo, carga, tiempos de trabajo, tiempos de parada, etc.

La optimización de ruta quiere decir encontrar la manera más rápida y eficiente de llevar a cabo todas sus entregas. Con tan solo unos pocos clics Track-POD logrará optimizar sus rutas, permitiéndole maximizar sus beneficios. Sin importar lo que esté entregando, ya sea entregas de relacionadas a alimentos hasta servicios de mensajería, servicios de campo y fabricación. Si usted necesita hacer una entrega, Track-POD es para usted.

El software de Track-POD es capaz de encontrar la ruta más rápida que pueda existir para cada uno de sus vehículos, para que las entregas se hagan de una forma mucho más rápida. Cada una de las rutas se encuentra calibrada para llegar al mayor número de puntos posibles de entrega, de esta manera se logra reducir los costes de combustible y mejora la eficiencia general.

Este software de enrutamiento de flotas puede distribuir los paquetes de entrega en toda la flota de forma eficaz, reduciendo el número total de viajes necesarios. Con un solo clic se optimizan cada una de las rutas de entrega. Otro clic y su conductor podrá tener la ruta de su camino.

Software similares a Track-POD

Detalle e información de Track-POD

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Track-POD?
¿Qué opinas de Track-POD?

Opiniones de Track-POD

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Track-POD

Proveedores de consultoría de Track-POD más valorados

Loading