¿Qué es TellFinder?

TellFinder permite la búsqueda en vastas áreas de la web profunda u otros medios de comunicación para conexiones con temas conocidos. Descubre las personas de la red en una fracción del tiempo. Además, los resultados web con atributos comunes se agrupan en “personas” para ayudar a identificar personas y organizaciones clave.

Con TellFinder comprenda mejor a sus socios, clientes y relaciones. Puntúa por el riesgo, descubre personas y segmenta las nuevas dimensiones. Encuentra conexiones entre conceptos complejos. Identifica precedentes y encuentra áreas de novedad. Reúna inteligencia, detecte redes y descubra actores en la web profunda y oscura. Califique los factores de riesgo y vincule los anuncios a través del tiempo y el espacio usando información de contacto común, estilo de escritura e imágenes.

Los resúmenes de datos identifican los sitios principales, los comentaristas y los puntos atípicos en los aspectos geográficos y temporales. Analice más a fondo con la ayuda de la inteligencia artificial para marcar automáticamente indicadores de alto riesgo o de alto valor basados ​​en el idioma o el contenido de la imagen.

Desplegado a cientos de analistas en Aplicación de la ley y en agencias federales, TellFinder se ha empleado con éxito en numerosas investigaciones de tráfico humano y otras investigaciones de inteligencia.

Descargas TellFinder

Software similares a TellFinder

Características y Funciones de TellFinder

Detalle e información de TellFinder

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de TellFinder

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading