¿Qué es TeamViewer?

Nuestras soluciones por acceso y soporte remoto te permite realizar conexiones seguras y rápidas para todo el mundo. Hacemos del mundo un lugar más pequeño con innovaciones tecnológicas y una red global increíblemente rápida y segura: cimentamos el camino hacia un espacio de trabajo realmente global.

TeamViewer te permite acceder de forma remota al escritorio de tus ordenadores y servidores y controlarlos desde cualquier lugar con una conexión a internet 3G o mejor. Este acceso es independiente del dispositivo y completamente seguro. Cualquier teléfono inteligente moderno puede ser tu ventana al puesto de trabajo.

Mantenga su TI estable y segura, y su tiempo de actividad elevado con TeamViewer Remote Management, nuestra solución integrada de RMM. Supervise diversos aspectos de sus dispositivos y recopile información valiosa incluso antes de conectarse a ellos de forma remota. Manténgase al tanto de los problemas y reciba una notificación tan pronto como ocurra algo crítico. Y además de eso, la galardonada solución antivirus mantendrá su TI limpia y ordenada.

Cada día se realizan más de 20 millones de sesiones de asistencia en la plataforma de TeamViewer. Con nuestro cifrado AES de 256 bits y nuestros centros de datos certificados según ISO27001, proporcionar asistencia a sus clientes y empleados nunca había sido tan seguro y sencillo. Es como estar sentado o sentada a su lado, ofreciendo la ayuda que necesitan, en el momento que más lo necesitan.

TeamViewer es la única tecnología de asistencia remota en todo el mundo que permite acceder a pantallas de dispositivos iOS EN TIEMPO REAL y controlarlos desde cualquier equipo de sobremesa o dispositivo móvil. También se puede acceder de modo similar a los dispositivos Android, lo que nos convierte en la plataforma ideal para ofrecer asistencia a empleados en un entorno BYOD u organizaciones más grandes con todo tipo de dispositivos de empleados.

 

Software similares a TeamViewer

Características y Funciones de TeamViewer

Detalle e información de TeamViewer

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de TeamViewer

Este software no posee precios publicados en su sitio web. Déjanos tu número de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Opiniones de TeamViewer

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading