¿Qué es TeamViewer?

Nuestras soluciones por acceso y soporte remoto te permite realizar conexiones seguras y rápidas para todo el mundo. Hacemos del mundo un lugar más pequeño con innovaciones tecnológicas y una red global increíblemente rápida y segura: cimentamos el camino hacia un espacio de trabajo realmente global.

TeamViewer te permite acceder de forma remota al escritorio de tus ordenadores y servidores y controlarlos desde cualquier lugar con una conexión a internet 3G o mejor. Este acceso es independiente del dispositivo y completamente seguro. Cualquier teléfono inteligente moderno puede ser tu ventana al puesto de trabajo.

Mantenga su TI estable y segura, y su tiempo de actividad elevado con TeamViewer Remote Management, nuestra solución integrada de RMM. Supervise diversos aspectos de sus dispositivos y recopile información valiosa incluso antes de conectarse a ellos de forma remota. Manténgase al tanto de los problemas y reciba una notificación tan pronto como ocurra algo crítico. Y además de eso, la galardonada solución antivirus mantendrá su TI limpia y ordenada.

Cada día se realizan más de 20 millones de sesiones de asistencia en la plataforma de TeamViewer. Con nuestro cifrado AES de 256 bits y nuestros centros de datos certificados según ISO27001, proporcionar asistencia a sus clientes y empleados nunca había sido tan seguro y sencillo. Es como estar sentado o sentada a su lado, ofreciendo la ayuda que necesitan, en el momento que más lo necesitan.

TeamViewer es la única tecnología de asistencia remota en todo el mundo que permite acceder a pantallas de dispositivos iOS EN TIEMPO REAL y controlarlos desde cualquier equipo de sobremesa o dispositivo móvil. También se puede acceder de modo similar a los dispositivos Android, lo que nos convierte en la plataforma ideal para ofrecer asistencia a empleados en un entorno BYOD u organizaciones más grandes con todo tipo de dispositivos de empleados.

 

Características de TeamViewer

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Precios de TeamViewer

Este software no posee precios publicados en su sitio web. Déjanos tu número de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Software similares a TeamViewer

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0