TalentPeak logo

TalentPeak

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es TalentPeak?

TalentPeak, Ahorre tiempo y dinero. Realice un seguimiento de la información las 24 horas, los 7 días de la semana, revisiones personalizadas y flujos de trabajo, revisiones ad-hoc ilimitadas, generador de descripciones de tareas, recordatorios de 360 ​​grados, correos electrónicos, administración de objetivos y aprendizaje. Nuestra tecnología de enlace integrado junto con el desplazamiento vertical ergonómicamente superior elimina los pasos de copiado de copiado de pantalla dividida propensos a errores que consumen tiempo que se encuentran en otros sistemas. A granel cree evaluaciones con un solo clic frente a uno a la vez. Fácil de usar e implementar. Un sistema robusto, intuitivo, intuitivo y muy flexible.

Es el “Greyhound” de los sistemas de evaluación. Los gerentes pueden completar las revisiones de sus empleados en una fracción del tiempo que tomaría si utilizan cualquier otro sistema. ¡Nuestra tecnología integrada y formularios de revisión de página única no tienen paralelo en la industria! Nuestros competidores requieren que el usuario emplee numerosas funciones ineficientes de copia y pegado de “pantalla dividida” solo para agregar notas de diario, comentarios de múltiples evaluadores y los comentarios de autoevaluación del empleado en la evaluación final durante el paso de preparación de la revisión.

Alinee las revisiones de los empleados con sus descripciones de trabajo. Conecte en cascada y administre los objetivos del departamento / equipo a los empleados e intégrelos en sus revisiones. Promueva la lealtad de los empleados con los Planes de Desarrollo Personal para cada empleado mientras gestiona el proceso de planificación de la sucesión de la organización con nuestro módulo de Gestión del Aprendizaje. Mejore los comentarios de los empleados con nuestras herramientas de comentarios múltiples y 360 °.

TalentPeak es un sistema de gestión de rendimiento personalizable robusto y asequible para el cliente .

El costo más bajo por usuario TCO más bajo La interfaz de usuario más amigable Robusta función de funcionalidad y flexibilidad Cliente personalizable Soporte personalizado sin costo ilimitado Implementación rápida Sin costo de configuración y capacitación

 

 

 

¿A quién está dirigido TalentPeak?

TalentPeak imágenes | TalentPeak videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TalentPeak precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de TalentPeak


Características y Funciones de TalentPeak angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TalentPeak?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TalentPeak

Limpiar