¿Qué es ShipStation?

ShipStation es una plataforma que incluye una increíble experiencia de compra y envío incomparable con cada pedido que envía. Todas y cada una de las herramientas que usted necesita para superar las expectativas de sus clientes se encuentran en ShipStation.

ShipStation logra ingresar de forma automática los pedidos de todos sus canales de ventas, lo que le brinda mucho más tiempo para hacer crecer su negocio. Además, ShipStation puede conectarlo con mucho más clientes por medio de más de 100 tiendas, carros de compras y mercados diferentes, más que cualquier otra aplicación de envío. Usted puede administrar y enviar pedidos, verificar informes, comunicarse con los clientes y puede recibir notificaciones automáticas de manera directa desde su teléfono o tablet.

ShipStation cuenta con reglas de automatización que le brindan opciones de automatización de pedidos y envíos insuperables. Consiga completar cualquier tarea de envío de varios pasos en cuestión de segundos. Además logre automatizar listas de productos, atributos, filtros, ajustes preestablecidos, etiquetas, reglas, enrutamiento automático para su cumplimiento y mucho más.

ShipStation facilita la globalización. La experiencia de envío que crea para sus clientes es una gran parte de su imagen de marca. Impulse la lealtad del cliente con comunicaciones de marca durante todo el proceso de envío. Obtenga total control y visibilidad, y nunca se pierda una venta.

ShipStation lo ayuda a desarrollar una estrategia efectiva de asignación de productos para que su inventario esté siempre optimizado, sincronizado y fluyendo por la puerta. Rastree, gestione y controle los niveles de existencias. Evite el envío de pedidos "fuera de stock". Aplicar stock disponible en función de la prioridad. Lo que sea, ShipStation lo hace posible.

Software similares a ShipStation

Características y Funciones de ShipStation

Detalle e información de ShipStation

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ShipStation

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading
(function() { })();