fbpx

SAP Business One es un software diseñado para aumentar el control sobre su pequeña empresa, que permite la optimización de los procesos clave de su negocio.

Simplifique su vida en el trabajo con un único sistema de software ERP desarrollado para su pequeña empresa, que cuenta con funcionalidades desde sus procesos CRM hasta las tareas de contabilidad. Reduzca el costo de gestión de su empresa, desde las finanzas, las compras, el inventario, las ventas y las relaciones con los clientes hasta la gestión de proyectos, las operaciones y RR. HH.

Obtenga una visibilidad clara y un control completo de cada aspecto de su pequeña empresa. Capture información crítica para un acceso inmediato y úsela en toda la empresa. Automatice tareas de contabilidad y conduzca actividades bancarias con una solución ERP. Con SAP Business One gestione todo el proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente de manera eficiente. Obtenga una visión integrada de sus prospectos y clientes para poder comprender y satisfacer mejor sus necesidades. Reúna datos desde múltiples fuentes y genere informes puntuales y precisos basados en datos de toda la empresa.

Acceda a información estratégica precisa sobre envíos entrantes y salientes, niveles de inventario y ubicación de productos. Gestione el inventario de múltiples depósitos en tiempo real y mantenga una producción rentable. Haga un seguimiento del stock, optimice el inventario, mejore el tiempo de entrega y elimine las faltas de stock. Además, saque provecho de las funcionalidades, las mejores prácticas y los procesos ofrecidos por SAP Business One studio, el kit de desarrollo de software o una variedad de más de 500 soluciones complementarias.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Especificaciones

ERP
CRM
Contabilidad
Dashboard
Ventas
Inventario
Compras
Gestión de proyectos
Recursos Humanos
Gestión de activos empresariales
Facturación electrónica
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
7.8 Puntaje total
5 reseñas

7.8Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
8.6
Usabilidad
8
Servicio al cliente
7.4
Relación Precio Calidad
7.2
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
5 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    3.65
    Características y Funcionalidad
    70
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    60

    Muy complejo de utilizar, precisa de entrenamiento para aprovechar sus potencialidades.

    + PROS: Con SAP puede lograr objetivos financieros y operativos. Puede programarlo para que le permita realizar varias tareas de operaciones, como crear facturas, pedidos de compra, inventario y devoluciones de facturas.
    - CONS: Es sumamente complejo de usar, si no se ha introducido en este tipo de software. Un pequeño error en la configuración, puede ser catastrófico.
    3.75
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    60

    Completo, pero complejo. Una herramienta que requiere trabajo, pero justificado.

    + PROS: De forma resumida lo que ganamos con el software es: organización. El trabajo de implementación puede ser tedioso. ¡Sin embargo, el resultado final es excelente y ciertamente ayuda con la eficiencia!
    - CONS: No es intuitivo. Tiene un curva de aprendizaje extensa, sobretodo para un usuario nuevo. Recomendaría a las personas que utilicen la capacitación y prueben diferentes sitios web
    3.9
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    70

    Costos elevados, son herramientas muy completas, dirigidas a cierto tipo de compañía.

    + PROS: Lo que más nos agrada de esta solución es la posibilidad de integración de todas las áreas: finanzas, logística, control, producción, tesorería, ventas, distribución, compras, almacén.
    - CONS: Las licencias son caras y para implementarlas necesita una empresa de consultoría y hacer un proyecto a lago plazo. Para cualquier modificación a los programas estándar, necesita un desarrollador.
    4
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    80

    Un producto serio, y confiable. Los costos son elevados, en comparación con soluciones locales.

    + PROS: La GUI y la capacidad de crear, generar documentos comerciales. Puede configurar el flujo de trabajo y exportarlo en lote para otros procesos empresariales. El sistema está muy organizado y la administración de usuarios es muy amigable.
    - CONS: Para la implementación requiere de cierto conocimiento técnico para administrar los diversos procesos.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    90

    Muy robusto y confiable para grandes organizaciones.

    + PROS: Es el más adecuado para grandes organizaciones. Sobretodo las funciones financieras. Esta solución ha ayudado a la organización mediante la integración de varios procesos como OTC, P2P, I2P, RRHH, Fabricación y producción. Se puede implementar con herramientas de análisis de datos e inteligencia empresarial a través de estrategias de integración. Nos ayuda a mantener un sistema automatizado de controles y balances internos.
    - CONS: No es muy fácil de usar. Requiere que los usuarios tengan conocimiento previo de su funcionalidad completa y códigos técnicos incluso para la funcionalidad básica. No está abierto a la interacción con otro software de código abierto.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0