¡Ayuda a otros usuarios!

¿A quién está dirigido Runa?

Runa es una plataforma diseñada para gestionar la nómina y RRHH, que está basada en la la nube y que está dirigida a empresas en América Latina. Es perfecta para PYMES, empresas grandes y outsourcings.

 

Runa es una plataforma diseñada para gestionar la nómina y RRHH, que está basada en la la nube y que está dirigida a empresas en América Latina.

Runa es el software más simple de nómina. Runa es la mejor opción para realizar cálculos y timbrar tu nómina en un mismo lugar. Es perfecta para PYMES, empresas grandes y outsourcings.

Características básicas de Runa:

Cálculo de nómina automático, PTU, finiquito, liquidación y mucho más. Carga tus datos 1 vez y Runa se encarga de hacer todas las nóminas posteriores.

Timbrado de nómina ilimitado, envío automático de recibos, dispersa la nómina en automático y sin comisiones, ya que Runa se conecta con todos los bancos.

Siempre puedes contar con nuestro equipo de Servicio a Cliente 24/7 vía WhatsApp, correo o chat. Runa es una plataforma intuitiva que es capaz de facilitar por completo tu proceso de nómina.

Usted podrá generar, procesar y archivar nóminas de forma automática, sin tanto papeleo y en poco tiempo. Logre evitar los errores más comunes relacionados al cálculo de nómina. Con Runa usted no necesita ser contador experto en nómina para poder pagarle a sus empleados. Guarda el histórico de cada una de las nóminas, así como también los documentos de tus colaboradores y más en un solo lugar. Usted no requiere llevar a cabo ningún tipo de instalación de ningún programa, usted podrá acceder a Runa desde cualquier parte del mundo.

El sistema de Runa es capaz de correr en la nube. Aparte de ser más seguro que tener un servidor físico, también evitas el trabajo extra de guardar tus avances uno por uno. Cada uno de los pasos que se realiza dentro de Runa son guardados de forma automática. Con runa usted podrá personalizar sus recibos de nómina con la identidad de tu compañía, el logo y datos.

Software similares a Runa

Detalle e información de Runa

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Runa?
¿Qué opinas de Runa?

Opiniones de Runa

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading