Riversand PIM software es un sistema de gestión de información de productos le permite administrar toda la información que necesita para vender y comercializar sus productos dentro de un solo sistema, lo que aumenta la agilidad empresarial, la eficiencia de los procesos y la eficacia del contenido, además  proporciona a las empresas una solución de alto nivel para empresas que equipa a las empresas para administrar, controlar y analizar la información de sus productos. 

Al aprovechar una solución PIM mejor en su clase, pueden ir más allá de los conceptos básicos de la administración de información de productos: desarrollan cadenas de suministro digitales altamente colaborativas y eficientes,  reducen los procesos manuales, mueven los productos al mercado más rápido y brindan experiencias excepcionales a los clientes.

Características y Beneficios de Riversand PIM:

  • Mueva productos al mercado más rápido al aprovechar la automatización inteligente para limitar el flujo de trabajo manual.
  • Agilice las comunicaciones con los proveedores y los equipos internos, asegurándose de que está obteniendo la información correcta para el cliente correcto en el momento adecuado.
  • Ofrecer a los clientes recomendaciones personalizadas y una experiencia personalizada.
  • Optimice la planificación de surtido al combinar datos de marca, competidor, cliente y estacionalidad en un solo lugar.
  • Use conectores listos para usar para la rápida sindicación de contenido a plataformas de terceros como Amazon o Google Shopping.
  • Asegure un contenido rico y preciso del producto (por ejemplo: imágenes, copias románticas, videos) en todos los canales con nuestras herramientas de administración de activos digitales.
  • Diseñado para su crecimiento futuro: Riversand PIM se basa en tecnologías preparadas para el futuro para alinear la gestión de información del producto con la estrategia comercial y brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Conectado a otros dominios: Riversand PIM es una aplicación que se encuentra en la parte superior de nuestra plataforma MDM preparada para el futuro. Puede conectarse a otros dominios de datos a través de la capa de plataforma MDM común.
  • Solución integrada de extremo a extremo: la aplicación Riversand PIM se integra con nuestras otras aplicaciones, mercados, grupos de datos y plataformas de comercio electrónico.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Catálogo de Productos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Catálogo de Productos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0