Poser Pro logo

Poser Pro

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Poser Pro?

Las figuras están preparadas para que los artistas puedan hacer clic y arrastrar para posar partes del cuerpo, esculpir caras o crear variedades étnicas. Miles de poses, morfos, ropa, cabello, materiales y accesorios están incluidos. ¡Explora todo el contenido incluido con Poser Pro!

Ya sea que cree para medios interactivos, animación o la web, siempre hay una necesidad de integrar la forma humana. Poser ofrece el poder del diseño interactivo de figuras en 3D, ofreciendo infinitas oportunidades para representar la diversidad humana, la forma y la expresión.

¡Diseñe con la forma humana para arte, ilustración, animación, cómics, web, impresión, educación, visualización médica, juegos, storyboarding, pre-visualización y más! Poser hace que el trabajo con la forma humana sea fácilmente accesible con una interfaz de usuario intuitiva.

Se incluyen modelos humanos y animales para que comiences a diseñar y posar de inmediato. Haga clic y arrastre para esculpir caras, posar partes del cuerpo o crear diversas variedades étnicas. Para aquellos que requieren un control más fino; Morfos de cuerpo completo, morfos de expresión facial y aparejo de huesos están disponibles para cualquier figura.

Todas las características y modelos se proporcionan en un entorno 3D natural para una profundidad, iluminación y sombras realistas en cualquier figura en cualquier pose. Cree variaciones de forma rápida y fácilmente con las herramientas de transformación basadas en pincel de Poser.

Con Poser, los modelos humanos y animales están preparados para que comiences a diseñar y posar de inmediato. Las figuras están preparadas para que los artistas puedan hacer clic y arrastrar para posar partes del cuerpo, esculpir caras o crear variedades étnicas. Miles de poses, morfos, ropa, cabello, materiales y accesorios están incluidos.

¿A quién está dirigido Poser Pro?

Poser Pro imágenes | Poser Pro videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Poser Pro precios en México

Funcionalidades y características de Poser Pro


Características y Funciones de Poser Pro angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Poser Pro?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Poser Pro

Limpiar