¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para Personnnel Evaluation System?
¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Personnnel Evaluation System con software similares

Personnnel Evaluation System permite mejores procesos de fuerza de trabajo, eficiencias de gestión del personal y garantiza el rendimiento se alinea con la estrategia de la organización. Los equipos de planificación de recursos humanos y  pueden utilizar plantillas preconfiguradas, flujos de trabajo, informes y cuadros de mando para mantener una fuerza de trabajo de primera clase con procesos estratégicos de gestión del talento que cubren revisiones de rendimiento, capacitación y desarrollo. Con CAMMS, los clientes han descrito enormes aumentos de eficiencia y tasas de cumplimiento de evaluación del 100%.

Todos los días, CAMMS ayuda a decenas de miles de usuarios en los cinco continentes a lograr resultados y supervisar sus organizaciones con facilidad. Trabajamos con organizaciones para ayudarlas a definir sus metas y estrategias, y convertirlas en realidad, al mismo tiempo que gestionamos los principales proyectos y riesgos.

El poder de nuestros sistemas es que pueden integrarse completamente, pero son simples de usar. Con nuestro enfoque único y holístico, creemos en ahorrarle tiempo y dinero.

Cubrimos todos los aspectos de las necesidades de gestión empresarial de su organización, desde la planificación estratégica hasta la gestión de riesgos y proyectos, el rendimiento de las personas, la planificación presupuestaria y financiera y la inteligencia empresarial, pasando por el software centrado en colaboración global, revisión de servicios, reforma estructural y gestión de reuniones.

 

Software similares a Personnnel Evaluation System

Detalle e información de Personnnel Evaluation System

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Personnnel Evaluation System?
¿Qué opinas de Personnnel Evaluation System?

Opiniones de Personnnel Evaluation System

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Personnnel Evaluation System

Proveedores de consultoría de Personnnel Evaluation System más valorados

Loading