fbpx

Oracle Netsuite: un potente software de ERP asentado en la web

Oracle Netsuite… Con el respaldo que le brinda la unión de dos poderosos sellos, Oracle Netsuite es una solución ERP robusta pero, al mismo tiempo, flexible, que cuenta con un innegable prestigio en el campo del software.

Esta potente herramienta, que trabaja desde la nube, es ampliamente instalada en la actualidad. Está presente en más de 160 países alrededor del mundo. Y es que cuenta con versiones en una larga lista de idiomas, lo que la acerca aún más a sus usuarios.

Este software ha sido diseñado para empresas de diferentes dimensiones y que se desempeñan en distintos sectores de la actividad económica. No obstante, es una solución empleada sobre todo por empresas de tamaño medio.

Las compañías que más usan este programa, por lo general, cuentan con nóminas de entre 50 y 1000 empleados. Esto no es en vano. Esta herramienta contribuye con la innovación, objetivo que, con frecuencia, se proponen las organizaciones medianas enfocadas en su crecimiento.

Es una solución que permite crecer con su negocio a medida que se va expandiendo, NetSuite va creciendo con su negocio.

Oracle Netsuite: ¿qué es?

Ahora cabe preguntarse: Oracle Netsuite, ¿qué es? ¿Para qué sirve exactamente esta herramienta? Eso, más allá de saber que se trata de una solución ERP asentada en la web.

Específicamente, Oracle Netsuite es un software completo basado en la web. Sirve para todos los procesos de negocios centrales: contabilidad, planificación de recursos empresariales (ERP) y administración de inventario. También abarca gestión de relaciones con clientes (CRM), automatización de servicios profesionales (PSA) y comercio electrónico.

Asimismo, este programa escalable funciona para ejecutar las operaciones claves de back-office. Además, esta herramienta dispone de un módulo de Inteligencia de Negocios, que brinda análisis actualizados y reportes.

Sumado a eso, este software tiene capacidad integral para la gestión financiera, incluidas soluciones avanzadas de manejo de ingresos y facturación, hasta soluciones de inventario, cadena de suministro y gestión de almacenes.

De igual forma, este programa facilita la monitorización en tiempo real del rendimiento financiero, a la vez que acelera la gestión del cierre en esta misma materia. Así, ofrece una gestión de gastos e ingresos optimizada y auditable.

Es una solución que permite hacer consolidación financiera a nivel multi-subsidiaria, multi-moneda, multi-idioma y que permite hacer cierres contables en cuestión de 2-3 días.

Características del Oracle Netsuite

Al evaluar las características de Oracle Netsuite cabe decir que se trata de una herramienta con gran flexibilidad, de plataforma solvente, con acceso multidispositivo, de visión global pedido a pedido, registros auditables y procesos transparentes. Sin duda, eso lo describe como una software que ofrece importantes ventajas. Pero eso no es todo.

Describir este programa pasa también por hacer referencia a las ventajas que ofrece. Primeramente, una vez implantado, este software ahorra tiempo y costos al coordinar todos los flujos de información. También su uso se traduce en agregar rápida y fácilmente funcionalidades a la medida del negocio.

También permite obtener una visión unificada de la organización y una única versión de la realidad. Justamente, al brindar acceso a la información en tiempo real, no deja espacio a las dudas sobre el estado de los principales indicadores de rendimiento empresarial.

De las misma manera, las métricas siempre al día y los paneles basados en roles que se obtienen con esta herramienta contribuyen a mejorar el rendimiento comercial.

La funcionalidad financiera global de este software hace posible optimizar los procesos comerciales. A la par, acelera el cierre financiero, mientras mantiene el cumplimiento de las normas contables aplicables.

Finalmente, entre las características del Oracle Netsuite resalta el hecho que es una solución sencilla de utilizar, personalizable, e inclusive el usuario puede crear sus propios reportes sin necesidad de tener equipo super capacitado en TI para realizar un reporte, haciendo que un partner se dedique más a integraciones con otros sistemas y con otro tipo de complejeidades.

Precios de Netsuite

Los precios de Netsuite se encuentran en función a la cantidad de módulos que se desee contratar y la cantidad de usuarios que vayan a utilizar el software.. El valor mínimo del precio de las licencias es de  $ USD 99 y este monto puede ascender en caso que se contrate un servicio de implementación

Le recomendamos hablar con algunos de nuestros asesores a través del botón verde de Cotizar Netsuite

Tipo de Organización Precio en Dólares
Costo de licencia individual $99
Costo de Implementación estimado $10000

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Especificaciones

ERP
CRM
Contabilidad
Dashboard
Ventas
Inventario
Compras
Gestión de proyectos
Gestión de activos empresariales
Facturación electrónica
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Pago anual
9 Puntaje total
63 reseñas

9Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
9.4
Usabilidad
9.3
Servicio al cliente
8.7
Relación Precio Calidad
8.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
63 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    4.5
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    80

    Hace la facturación rápida y muy fácil. Muchas opciones y fácil de personalizar este software para que funcione para su empresa y lo que está facturando.

    + PROS: Ha hecho nuestra facturación simplificada y muy sencilla. Este software tiene tantas opciones que es una locura.
    - CONS: Puede ser confuso descubrir cómo configurar su "Tablero" para sus propias especificaciones y uso.
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    El software integrado basado en la nube, simplifica el control general de la empresa.

    + PROS: El hecho de que siempre tenga acceso a toda su información y que siempre esté actualizada. El sistema se actualiza de manera continua. Todos en la empresa tienen acceso a información sobre su área de responsabilidad.
    - CONS: Los precios son bastante elevados; pero requerirá de esa inversión, para poder acceder a los beneficios de una de las mejores herramientas disponibles.
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    100

    Es una herramienta poderosa, desde la implementación hemos superado nuestros índices de producción.

    + PROS: NetSuite es un software en la nube, por lo que puedo acceder a él desde cualquier lugar. Los informes de gastos son fáciles de ingresar que otros programas que utilicé
    - CONS: NetSuite es difícil de navegar y crear informes. La interfaz de usuario no es deseable. Necesita mejorar.
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    La compañía estaba cambiando a firmas de contabilidad y este es el software que recomendaron

    + PROS: La mejor característica dentro de este software fue su capacidad para mantener a nuestra empresa conforme a los impuestos durante las auditorías.
    - CONS: Debido a que estaba basado en la nube, siempre hay un sentimiento de desconfianza.
    4.5
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    El software trabaja muy bien, es adaptable e intuitivo de aprender.

    + PROS: Personalización para adaptarse a nuestro negocio. Un mundo para administrar múltiples compañías por separado, pero también se combina para auditorias e impuestos. Tener un flujo continuo entre CRM y ERP. Amplias opciones de informes.
    - CONS: Me encantan las capacidades de informes y búsqueda, pero a veces es difícil limitar o encontrar el campo específico.
    4.65
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    90

    Asegúrese de tener a alguien que realmente pueda dedicarle tiempo.

    + PROS: Me encanta tener todo en un solo lugar. NetSuite es el centro de nuestro negocio. Trae muchas soluciones. Por supuesto, muchos complementos cuestan dinero.
    - CONS: Los precios son altos; y no me gusta su solución de sitio web incorporada.
    4.5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    80

    En general, me gusta usar NetSuite para nuestra contabilidad diaria, pero es complejo.

    + PROS: Me gusta que todo esté en un solo lugar. No tenemos que exportar todo nuestro inventario a un sistema separado para tener un sitio web.
    - CONS: No es fácil de usar. No puedo sacar informes de perspectivas.
    4.75
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    90

    NetSuite es un software muy estable y personalizable que puede manejar casi cualquier negocio. El software funciona para las medianas empresas, ya que puede ser un costo prohibitivo para las empresas más pequeñas.

    + PROS: NetSuite es personalizable para la mayoría de las empresas. Una vez configurado, el software es fácil de usar. El software es muy estable y confiable.
    - CONS: La configuración puede ser algo complicada. Hay tantas funciones para configurar que puede requerir servicios profesionales para configurar el software para poder usarlo.
    4.65
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    NetSuite mantiene a nuestra organización sin fines de lucro por encima de nuestras necesidades de informes y gestión de donantes.

    + PROS: Somos una pequeña organización sin fines de lucro y apreciamos la flexibilidad del ERP de NetSuite para satisfacer nuestras necesidades financieras y de gestión de donantes a medida que crecemos.
    - CONS: No tenemos nada que decir de negativo.
    4.65
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Recomiendo hacer una investigación previa, para poder elegir y configurar bien los módulos que necesita específicamente.

    + PROS: Lo que más me gusta es la función de búsqueda. Estos pequeños trucos integrados en NetSuite. Por ejemplo, si soy un cliente entre muchos, puedo buscarme ingresando "cl: ele" en la barra de búsqueda superior. Esto funciona para cualquier tipo de transacción.
    - CONS: La implementación puede ser complicada. Somos un departamento pequeño y como tenía algunos contactos que trabajaban en el sistema SAP, hice algunos trabajos preliminares antes de la selección final.
    4.65
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Es una herramienta poderosa, con cierta curva de aprendizaje compleja, lo que hará que tarde en comprenderlo a fondo.

    + PROS: Mis usuarios de contabilidad navegan por el sistema con facilidad. Con los módulos de respuestas de la suite existente, pueden solucionar muchos problemas.
    - CONS: A menudo me resulta difícil encontrar dónde debo ir para administrar lo que necesito.
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Lo recomendaría, pero considere que necesitará tiempo para el aprendizaje.

    + PROS: Facilidad en el seguimiento de las entradas de los departamentos a través de GL. Informes personalizables, aunque todavía estamos aprendiendo. Me gusta mucho la facilidad de importar presupuestos y entradas.
    - CONS: En la pantalla de presupuesto, las etiquetas de las filas no están bloqueadas, por lo que a medida que avanzo por los meses, pierdo el número de cuenta / nombre que estoy revisando.
    4.65
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Es un software muy completo, para poder sacar todo su potencial deberá conocer qué es lo que necesita y qué módulos hacen esto por usted.

    + PROS: Los informes de NetSuite son excelentes para poder tomar medidas decisivas para los proyectos de nuestra organización.
    - CONS: Crear documentos personalizados para nuestros clientes y proveedores es muy difícil.
    4.65
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Es una herramienta muy completa, nos ha ayudado en aspectos contables y de organización interna.

    + PROS: Me gustan las pantallas orientadas al proceso para el proceso financiero. Fácil de vincular bancos y enlaces de pago para cuentas por pagar. Informes contables y financieros simples.
    - CONS: La integración necesita un técnico para hacer el trabajo, debería ser más fácil para los usuarios.
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Es importante elegir los módulos correctos que solucionen las necesidades de su empresa.

    + PROS: La integración de Outlook con netsuite usando Celigo es increíble. Me gusta gusta la interfaz, es muy intuitiva.
    - CONS: No me gusta la dificultad de sincronización con Mac.
    4.9
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Asegúrese de tener una empresa proveedora de soluciones que comprenda su negocio y sus procesos cuando implemente una solución empresarial compleja como NetSuite

    + PROS: Me gusta que puedo administrar toda mi empresa en NetSuite. Me gusta lo intuitiva que es la solución en las diferentes áreas de nuestro negocio: marketing, ventas, contabilidad, gestión de proyectos y soporte.
    - CONS: No me gusta la frecuencia con la que debo actualizar mi contraseña
    4.65
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    NetSuite ha mejorado los procesos y ha disminuido el tiempo que lleva realizar ciertas tareas.

    + PROS: Es extremadamente fácil de usar y muy accesible. Hay una aplicación, pero si es necesario, solo accedo desde mi teléfono en Netsuite.com. Hemos personalizado mucho, para satisfacer las necesidades de nuestra empresa, pero es genial.
    - CONS: Desearía que crear búsquedas fuera un poco más fácil, pero tenemos a nuestros chicos de TI haciendo eso.
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Una larga curva de aprendizaje, pero muy feliz con el resultado.

    + PROS: Muy personalizable para adaptarse a su negocio, y con el respaldo de Oracle, que continúa agregando características.
    - CONS: Necesitará a alguien que lo ayude a implementar esto. Esta no es una plataforma fácil de comprar y comenzar a usar.
    4.65
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Tener la solución NetSuite OneWorld nos permite estar a la cabeza de la consolidación global y tener una excelente visión general del desempeño del negocio.

    + PROS: La capacidad de personalizar formularios, campos y flujos de trabajo con poca o ninguna experiencia en TI ayuda a las empresas a explorar realmente su potencial.
    - CONS: Las aprobaciones de Suite deben implementarse en todos los tipos de transacciones. Como empresa pública, necesitábamos crear controles compensatorios para SOX ya que no hay aprobación para notas de crédito.
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    El principal beneficio que encuentro en este software es que puedo programar todo lo que necesito realmente sin ningún problema.

    + PROS: Me gusta que es muy fácil de entender cómo usar el software. Es súper intuitivo y simple. Le brinda todos los informes que pueda necesitar. Todo lo haces desde el mismo lugar solo usando diferentes filtros dependiendo del informe que quieras obtener.
    - CONS: Sería práctico si pudiéramos decidir la información que queremos ver en los informes. Poder configurar la información en el informe es importante
    4.65
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    100

    Es una herramienta que lo ayudará a mejorar los procesos de su empresa.

    + PROS: La flexibilidad de NetSuite nos facilita a los usuarios realizar nuestras tareas diarias. Lo que me gusta de NetSuite es lo poderosa que funciona la búsqueda guardada, en términos de extraer información crítica cuando hago mi auditoría.
    - CONS: Limitación de algunos procesos. El emparejamiento de 3 vías no está disponible en el inventario, por lo que el proceso de auditoría lo dificulta.
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Tiene una gran herramienta, muy sólida. De lo más robusto del marcado.

    + PROS: Tiene una serie de características que ayudan a informar para sucursales en varios países, esto ayuda a informar con precisión y llevar un control total.
    - CONS: Necesita capacitación profesional para poder usarlo y eso no es gratuito.
    4.65
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    El acceso en la nube fue una gran ventaja para nosotros. Pero el acceso completo a la información del cliente ha sido lo que más valoramos.

    + PROS: Nuestro equipo de soporte puede ver qué están haciendo las ventas, las finanzas y los servicios profesionales con un cliente. Pueden ver el historial de casos de todos los usuarios del cliente. La facilidad de uso es muy buena.
    - CONS: Los informes de casos no pueden analizar el precio de las facturas, ya que las facturas corresponden al cliente.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    Una solución completa, adaptable a sus necesidades, con módulos extra que puede contratar.

    + PROS: La inmensidad de opciones para el producto que proporciona. Podemos realizar más transacciones internacionales, por eso elegimos pasar de nuestro ERP anterior a NetSuite. Estamos utilizando una gran mayoría de la funcionalidad del sistema y estamos aprendiendo más a medida que pasa el tiempo.
    - CONS: Con nuestro modelo de negocios internacionales, hemos encontrado algunas limitaciones del sistema que dificultan nuestros informes en otros países.
    4.65
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    100

    Una herramienta muy completa, que se actualiza según las necesidades del mercado.

    + PROS: Me encanta tener todo en un solo lugar. NetSuite es el centro de nuestro negocio. Podemos enrutar todos los pedidos del sitio web, pedidos EDI, canales no edi, de terceros, etc. a través de NetSuite y rastrear todo fácilmente. Muchas soluciones. Por supuesto, muchos complementos cuestan dinero, pero al menos las opciones están ahí.
    - CONS: Es muy caro y su solución de sitio web incorporada no es muy solida.
    4.65
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria.

    + PROS: Es fácil trabajar con él una vez que está configurado. En un nivel administrativo, cualquier cosa se puede corregir o cambiar si alguien comete un error. Es personalizable para cumplir con casi todos los requisitos que necesita una nueva empresa.
    - CONS: Creo que los informes personalizados deben ser rediseñados. Es un poco complicado elegir entre informes y búsquedas y cómo obtener sus necesidades particulares dentro de un informe personalizado.
    4.4
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Lo usamos para todos los aspectos de la gestión de nuestro negocio, desde contabilidad hasta inventario, servicios financieros y ventas y marketing. Hemos pasado a operaciones 100% sin papel con una cantidad extrema de automatización y flujo de trabajo automatizado.

    + PROS: Nos gustan los informes basados ​​en la nube, ya que son fáciles de usar y fáciles de personalizar, capturan todos los cambios, por lo que tienen un excelente historial de trabajo, por lo que es clave para trabajos de auditoría.
    - CONS: Es costoso, pero creo que hemos hecho un buen negocio.
    4.5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    80

    Un software de los más personalizables que existen.

    + PROS: Creo que es un software que funcionma mejor en empresas complejas. Una vez que te acostumbras, el flujo de trabajo es muy efectivo.
    - CONS: Parece un poco más viejo y no tan moderno como algunos de los otros sistemas CRM
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Buen produto, con facilidades de personalización.

    + PROS: Es una herramienta basada en la nube. Muy fácil de usar. Informes fáciles de personalizar. Captura cada cambio, por lo que tiene una excelente función de auditoría.
    - CONS: No es tan robusto en algunas áreas, como me gustaría (módulo de presupuesto, módulo de marketing).
    4.65
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Es una solución en la nube, que posee todas las funciones que necesita.

    + PROS: Se puede configurar y ejecutar en un corto período de tiempo (90 a 120 días). Buen método de implementación, se realiza con soporte remoto a través de sesiones web-ex. Muy fácil de personalizar Navegación fácil
    - CONS: Dependiendo del nivel de soporte adquirido, puede llevar un tiempo obtener respuestas y problemas resueltos
    4.75
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    100

    Es una herramienta completa, con una curva de aprendizaje. Pero de lo más sólido del mercado.

    + PROS: Que está basado en la nube. Esto me ayudó a resolver muchos problemas cuando no estaba físicamente en mi oficina.
    - CONS: Básicamente, lo que menos me gustó, es que hay tantas funciones que a veces es difícil encontrar lo que necesitas.
    4.65
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    80

    Una inversión muy importante para efectivizar sus recursos.

    + PROS: La capacidad de personalizar formularios, campos y flujos de trabajo con poca o ninguna experiencia en TI ayuda a las empresas a explotar realmente todo su potencial.
    - CONS: La atención al cliente es costosa y las respuestas no se basan en soluciones. Puede ser difícil entender a la persona que está hablando por teléfono.
    4.5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    Es un software que genera mucha confianza, ya que su estructura es muy sólida.Puede ser costoso, pero pensado para proyectos grandes y serios.

    + PROS: El software es intuitivo, en su mayor parte, y muy robusto. Lo que nos solía llevar muchas horas hacerlo a mano, ahora es hacer clic en un botón.
    - CONS: El soporte técnio debe mejorarse, sobretodo durante la etapa de implementación.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    80

    Netsuite es tan completo como complejo. Requiere implementarse correctamente y de manera profesional.

    + PROS: El programa ofrece una amplia variedad de módulos para ayudarlo con su negocio. Disfruto de las opciones de reconocimiento de ingresos y la capacidad de importar CSV.
    - CONS: Tuvimos dificultades para implementar el sistema, de la forma en que lo necesitábamos para funcionar.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    70

    Un ERP, muy completo. Conlleva un curva de aprendizaje.

    + PROS: Lo que más me gusta de NetSuite es la capacidad de tener información de tantas áreas diferentes en un solo lugar. Me permite buscar mis pedidos de ventas, pero también las facturas, el NPS del cliente y registra automáticamente mi comunicación.
    - CONS: La interfaz de usuario es algo antigua. Extraer informes por mi cuenta, no es sencillo.
    4.65
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Una herramienta poderosa, que cubre todos las aspectos necesarios para llevar un completo control sobre su organización.

    + PROS: La flexibilidad de NetSuite nos facilita a los usuarios realizar nuestras tareas diarias. Lo que me gusta de NetSuite es lo poderosa que funciona la búsqueda guardada, en términos de extraer información crítica cuando hacemos auditorias.
    - CONS: Sería práctico si pudiéramos decidir la información que queremos ver en los informes.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Netsuite, es una de las soluciones más completas del mercado.

    + PROS: Me resulta muy fácil personalizar la presentación de informes; según las necesidades de nuestra empresa, mediante el uso de los campos listos para usar, junto con algunos campos personalizados en cualquier registro dado. La plataforma es lógica y fácil de entender.
    - CONS: Debe aprender a usarlo, y esto lleva tiempo.
    4.5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    90

    Muy sólida herramienta, dinámica y completa.

    + PROS: Es muy simple de explorar. Hemos mejorado nuestra facturación. Los campos, registros y estructuras personalizados son sencillos de modificar. También me gustan los informes y la entrada simple a las bases de datos. En general, es una herramienta poderosa.
    - CONS: Es una herramienta que necesita tiempo para implementarse, porque es muy completa y con profundidad técnica.
    4.9
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    90

    Una herramienta amigable y fácil de usar.

    + PROS: Es intuitivo y simple. Es muy fácil de entender. Le brinda todos los informes que pueda necesitar. Puedes personalizarlos con diferentes filtros, dependiendo del informe que quieras. Todo se puede organizar por categorías según sus necesidades personales.
    - CONS: Hasta ahora no hay nada realmente que no me guste. No he tenido ningún tipo de problema.
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Robusto, adaptable y confiable; para cubrir múltiples necesidades.

    + PROS: NetSuite es muy completo. Tiene una opción para todo, lo que lo hace muy robusto, y seguimos descubriendo nuevas herramientas para aprovechar. Hay opciones para integrar en cada sector.
    - CONS: A veces el sistema se toma un poco más del tiempo debido, pero ha sido muy ocasional.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    80

    Todo en un solo lugar, ideal para empresas medianas y grandes.

    + PROS: Lo que más me gusta de Netsuite es su capacidad para satisfacer las necesidades de mi empresa en muchas áreas de servicio. Actualmente lo utilizamos para la gestión de almacenes, contabilidad, control de calidad, compras y sitios web minoristas.
    - CONS: Me gustaría tener respuesta más rápidas para algunas funciones.
  1. Responder
    Joaquín Marvin Mercado enero 22, 2020 a 9:46 am
    4.25
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    80

    Una herramienta customizable, pensada para usarse a largo plazo.

    + PROS: Transparencia. Es una herramienta capaz de conectarse a nuestro sitio web. Los informes son muy completos. Podemos ver los indicadores de rendimiento que necesitamos. Extremadamente personalizable.
    - CONS: Creo que la velocidad podría mejorarse un poco.
    4.65
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Módulos personalizables; herramientas muy completas y versátiles.

    + PROS: Que es personalizable: una de las mejores cosas de Netsuite es la capacidad de agrupar sus propios elementos de espacio aislado o utilizar paquetes administrados u otros que se hayan compartido en el sitio. Esto ayuda a mejorar la funcionalidad del sistema.
    - CONS: El precio es algo alto; pero se justifica para el tamaño y necesidades de nuestra empresa.
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    La solución más profesional del mercado. Robusta y seria.

    + PROS: NetSuite es fácil de usar, aprender y administrar. Proporciona guías de aprendizaje en cada pantalla / transacción / registro que no solo hace que los usuarios sean más eficientes, sino que a veces los hace aprender más sobre contabilidad solo realizando sus tareas diarias.
    - CONS: No tengo opiniones negativas por el momento. Pudimos implementarlo de forma precisa a nuestras necesidades.
    4.4
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    80

    Es dinámico y puede hacer muchas cosas, se acomoda muy bien a medianas y grandes empresas.

    + PROS: NetSuite ha ayudado a mejorar nuestros procesos internos, a hacernos significativamente más eficientes, y nos ha ahorrado una cantidad significativa de recursos.
    - CONS: De momento no tenemos puntos negativos, se acomoda perfecto a nuestras necesidades.
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    90

    NetSuite es personalizable para la mayoría de las empresas. Una vez configurado, el software es fácil de usar.

    + PROS: NetSuite es un software muy estable y personalizable. Puede manejar casi cualquier negocio. El software funciona muy bien para las medianas y grandes empresas.
    - CONS: Si bien la etapa de configuración puede ser algo complicada; una vez en funcionamiento; el progreso es evidente.
    3.25
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    60
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    60

    Completo, pero complejo y rebuscado en algunos aspectos.

    + PROS: Cumple con las expectativas; es completo y robusto.
    - CONS: Su aprendizaje es bien complicado, así como la implementación de actualizaciones. Tuvimos que asesorarnos con un experto para que nos ayude con estas reformas. Deberían ser más simples, para mejorar la experiencia del usuario común.
    3.9
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    60
    Relación Precio Calidad
    80

    Mejora de procesos, control sobre la efectividad y orden centralizado.

    + PROS: Podemos cubrir una amplia gama de procesos bien diferentes. Lo que no permite integrar áreas que trabajan en lugares diferentes.
    - CONS: A veces creemos que para una empresa de servicios, la implementación es más compleja. El software está mejor adaptado para empresas fabricantes de productos.
    4.5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Una vez configurado, es sorprendente el orden y la efectividad que conseguimos.

    + PROS: Los aspectos positivos son varios. Es muy rápido y facil para aprender. Útil con mi trabajo diario. Realmente disfruto trabajando con el software más que cualquier otro software. El servicio al cliente es muy útil si tengo una consulta, me responden lo antes posible, ya que tienen agentes en todo el mundo.
    - CONS: No creo que haya nada que no me guste. Todo es sencillo y fácil de usar.
    4.15
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    Recomendable, intuitivo y poderoso. Una vez en carrera, es imprescindible para la rutina diaria.

    + PROS: Me encanta cómo se puede usar Netsuite para múltiples canales. En nuestra industria, dependemos en gran medida de Netsuite para la creación del número de artículo, que corresponde a nuestras fábricas en otros países, organización de artículos y más.
    - CONS: De momento no tengo problemas con el software.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0