Oracle Netsuite: un potente software de ERP asentado en la web

Oracle Netsuite… Con el respaldo que le brinda la unión de dos poderosos sellos, Oracle Netsuite es una solución ERP robusta pero, al mismo tiempo, flexible, que cuenta con un innegable prestigio en el campo del software.

Esta potente herramienta, que trabaja desde la nube, es ampliamente instalada en la actualidad. Está presente en más de 160 países alrededor del mundo. Y es que cuenta con versiones en una larga lista de idiomas, lo que la acerca aún más a sus usuarios.

Este software ha sido diseñado para empresas de diferentes dimensiones y que se desempeñan en distintos sectores de la actividad económica. No obstante, es una solución empleada sobre todo por empresas de tamaño medio.

Las compañías que más usan este programa, por lo general, cuentan con nóminas de entre 50 y 1000 empleados. Esto no es en vano. Esta herramienta contribuye con la innovación, objetivo que, con frecuencia, se proponen las organizaciones medianas enfocadas en su crecimiento.

Es una solución que permite crecer con su negocio a medida que se va expandiendo, NetSuite va creciendo con su negocio.

Oracle Netsuite: ¿qué es?

Ahora cabe preguntarse: Oracle Netsuite, ¿qué es? ¿Para qué sirve exactamente esta herramienta? Eso, más allá de saber que se trata de una solución ERP asentada en la web.

Específicamente, Oracle Netsuite es un software completo basado en la web. Sirve para todos los procesos de negocios centrales: contabilidad, planificación de recursos empresariales (ERP) y administración de inventario. También abarca gestión de relaciones con clientes (CRM), automatización de servicios profesionales (PSA) y comercio electrónico.

Asimismo, este programa escalable funciona para ejecutar las operaciones claves de back-office. Además, esta herramienta dispone de un módulo de Inteligencia de Negocios, que brinda análisis actualizados y reportes.

Sumado a eso, este software tiene capacidad integral para la gestión financiera, incluidas soluciones avanzadas de manejo de ingresos y facturación, hasta soluciones de inventario, cadena de suministro y gestión de almacenes.

De igual forma, este programa facilita la monitorización en tiempo real del rendimiento financiero, a la vez que acelera la gestión del cierre en esta misma materia. Así, ofrece una gestión de gastos e ingresos optimizada y auditable.

Es una solución que permite hacer consolidación financiera a nivel multi-subsidiaria, multi-moneda, multi-idioma y que permite hacer cierres contables en cuestión de 2-3 días.

Características del Oracle Netsuite

Al evaluar las características de Oracle Netsuite cabe decir que se trata de una herramienta con gran flexibilidad, de plataforma solvente, con acceso multidispositivo, de visión global pedido a pedido, registros auditables y procesos transparentes. Sin duda, eso lo describe como una software que ofrece importantes ventajas. Pero eso no es todo.

Describir este programa pasa también por hacer referencia a las ventajas que ofrece. Primeramente, una vez implantado, este software ahorra tiempo y costos al coordinar todos los flujos de información. También su uso se traduce en agregar rápida y fácilmente funcionalidades a la medida del negocio.

También permite obtener una visión unificada de la organización y una única versión de la realidad. Justamente, al brindar acceso a la información en tiempo real, no deja espacio a las dudas sobre el estado de los principales indicadores de rendimiento empresarial.

De las misma manera, las métricas siempre al día y los paneles basados en roles que se obtienen con esta herramienta contribuyen a mejorar el rendimiento comercial.

La funcionalidad financiera global de este software hace posible optimizar los procesos comerciales. A la par, acelera el cierre financiero, mientras mantiene el cumplimiento de las normas contables aplicables.

Finalmente, entre las características del Oracle Netsuite resalta el hecho que es una solución sencilla de utilizar, personalizable, e inclusive el usuario puede crear sus propios reportes sin necesidad de tener equipo super capacitado en TI para realizar un reporte, haciendo que un partner se dedique más a integraciones con otros sistemas y con otro tipo de complejeidades.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Especificaciones

ERP
CRM
Contabilidad
Dashboard
Ventas
Inventario
Compras
Gestión de proyectos
Recursos Humanos
Gestión de activos empresariales
Facturación electrónica
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
9.5 Puntaje total
1 reseñas

9.5Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
8
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    80

    eficiente

    + PROS: Puedo conectarme en cualquier lugar
    - CONS: que en momento se puede caer el internet
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0