¡Ayuda a otros usuarios!

Un potente software de optimización de tejidos que aumenta la rentabilidad de los fabricantes de prendas en un 10 a 15%. OptaCut automatiza todo el proceso de planificación y genera el mejor plan utilizando algoritmos de optimización avanzados, analizando varios parámetros de tejido, para reducir el consumo y los desperdicios lo más bajo posible.

OptaCut lo ayuda a minimizar el desperdicio de tela, también a controlar las fugas y a ejecutar las órdenes de trabajo de una manera mucho más rápida.

Lo que puede lograr con OptaCut es lo siguiente:

Desarrolle una cultura de responsabilidad, dejando el área cero gris por medio de tableros de KPI para equipos de CAD, Corte y Almacén.

Podrá aportar transparencia, identificar áreas de mejora y tomar decisiones mucho más informadas. Usted podrá ahorrar hasta un 3% de las telas por medio de el enfoque tridimensional:

1. Pedido correcto de telas a través de la estimación de la IA.

2. Óptima utilización de la tela usando algoritmos de optimización.

3. Control de fugas a través del seguimiento de cada centímetro de tela.

OptaCut es una plataforma que logra sugerir un consumo de tela cercano al valor real utilizando inteligencia artificial y análisis completas de big data. OptaCut logra manejar todos los requisitos complejos por medio de configuraciones avanzadas controladas por el usuario.

Esta plataforma puede asignar rollos a marcadores de una manera óptima para minimizar los bits finales. También es capaz de generar un plan de deslizamiento/colocación antes de cortar, lo que le ayuda a extender las capas mucho más rápido y con mucha mayor precisión. Se pueden evitar cualquier tipo de errores manuales costosos como la contracción incorrecta, la sombra, etc.

Software similares a OptaCut

Detalle e información de OptaCut

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de OptaCut?
¿Qué opinas de OptaCut?

Opiniones de OptaCut

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading