¡Ayuda a otros usuarios!

OmniFund es un software de punto de venta que simplifica el proceso de pago, creando una experiencia perfecta para usted y sus clientes. Al mismo tiempo, protegemos a su empresa contra el fraude y proporcionamos las herramientas y el soporte para el cumplimiento de PCI, la tokenización y el cifrado P2P.

Proporcionamos una plataforma robusta y extensible que crece con las necesidades de nuestros clientes. Habilitar nuevas capacidades para nuestros clientes es fácil de lograr. Piense en cada una de las capacidades que proporcionamos como un bloque de construcción o Lego.

Nuestras soluciones están dirigidas a la eficiencia y sacar a la gente de la mezcla. Se trata de la automatización. Donde la competencia tiene que lanzar procesos manuales a nuevas capacidades, buscamos automatizar todo desde el principio. Es necesario tener un conjunto completo de capacidades solo para sentarse en la mesa. Y tenga la seguridad de que OmniFund puede manejar todo lo que necesita hoy.

Pero lo que nos diferencia de cualquier otra solución en el mercado es nuestra capacidad para innovar y ser ágiles. Esto no está solo en nuestra tecnología, está en nuestro ADN. Todos nuestros empleados comparten esta mentalidad con un objetivo en mente: crear valor para nuestros clientes.

OmniFund tiene todas las herramientas que cualquier cliente necesita y la capacidad de crear nuevas más rápido que cualquier otra persona. OmniFund puede eliminar a los intermediarios del procesamiento de pagos. Conectamos a los clientes directamente a la red ACH. Conéctelos directamente a Mastercard, Visa, etc. Esto permite a nuestros clientes ahorrar dinero y obtener más ganancias.

La plataforma totalmente automatizada se dirige inmediatamente a la línea de fondo. La eliminación de pasos manuales y las ineficientes integraciones de plataformas heredadas le ahorra tiempo y dinero. Tenemos tanta confianza en nuestras capacidades de Detección de Fraude que garantizamos que no ocurrirán transacciones fraudulentas.

Software similares a OmniFund

Detalle e información de OmniFund

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de OmniFund?
¿Qué opinas de OmniFund?

Opiniones de OmniFund

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de OmniFund

Proveedores de consultoría de OmniFund más valorados

Loading