¿Qué es Octopus24?

Octopus24 es el software utilizado para la Administración de Hoteles y la Renta de Habitaciones o Departamentos Vacacionales. Gracias a su integración con Booking, Expedia, BestDay, Despegar, Agoda, Airbnb y otros, Octopus24 permite la eficaz administración de la disponibilidad hotelera y la máxima rentabilidad en la ocupación.

Administra tus reservas, obtén reportes en tiempo real, resalta fechas feriadas en tu calendario, crea y administra perfiles con distintos niveles de seguridad. Conéctate automáticamente con Booking, Expedia, Airbnb y muchos otros canales de venta y maximiza tu ocupación y rentabilidad.

Octopus24 diseña tu Página Web, activamos el motor de reserva y lo vinculamos a tu página de Facebook potenciando tu ocupación. Ingresa a tus reservas y genera facturas instantáneas desde Octopus24, siempre organizadas y listas para consultar.

Gestiona los Ingresos y egresos de tu Hotel, contribuyendo así a la administración correcta de tus finanzas. Disfruta de un ágil soporte técnico los 365 días del año por vía telefónica, chat, vídeo llamadas, correo electrónico y Whatsapp.

Maximiza tus ventas activando promociones por períodos a través del motor de reserva en tu página web. Aumenta la Rentabilidad de tu Hotel a través de Campañas en Facebook y Google, accede a tu sistema de reservas en Octopus24 en cualquier momento y desde cualquier lugar, incluso desde tu Móvil.

Octopus24 está integrado con los más importantes Canales de Venta y Reserva de Hospedajes. Actualiza automáticamente tus precios en Booking, Expedia, Despegar, BestDay, Airbnb o Agoda, y libera las ocupaciones dinámicamente.

Gestiona reservas desde dashboard, administra tarifas y contabilidad y crea usuarios ilimitados. Obtén reportes en tiempo real y resalta días feriados. Conéctate con más de 100 canales, evita la sobreventa, maximiza tus ganancias y cambios de moneda automáticos.

Características de Octopus24

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Octopus24

10

Puntaje Total

1 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Patricio
    Patricio
    Jun 28, 2019 at 10:40 AM
    Tiempo utilizando el software
    3 - 6 meses
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Usuario,Administrador,Equipo de configuración e implementación
    Octopus24 es una excelente herramienta. Nos ayudó a mejorar la administración de nuestras propiedades. Ahora tenemos todo el inventario, limpieza de habitaciones, reportes de ventas, y nuestros números de ingresos y egresos en un sólo lugar
    + PROS:
    El calendario es super intuitivo y fácil de usar.
    También nos ayudó mucho que tengan Contabilidad e Inventario. Ahora si compramos una caja de 20 refrescos y un cliente consume uno, sabemos que nos quedan 19 :)
    El Servicio de Atención al Cliente es lo que más destaca. Mientras que otros softwares no te atienden y te mandan a sus Preguntas Frecuentes, en Octopus24 te atienden prácticamente las 24 los 7 días de la semana. Tuvimos temas que resolver un domingo y ellos estuvieron allí.
    En nuestro país usamos Facturación Electrónica y en eso también nos sirvió este software, porque tiene conexión con Hacienda (estamos en México). Creo que en Argentina y Colombia también tienen facturación electrónica según me dijeron.
    - CONS:
    Si tienes más de 500 habitaciones podría volverse un poco lento en cargar al inicio (una vez probamos cargar muchas habitaciones). Pero sólo es al inicio y para esa cantidad de rooms. Igual me comentaron que están por lanzar una versión lite para solucionar esto
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad