¿Qué es Octopus24?

Octopus24 es el software utilizado para la Administración de Hoteles y la Renta de Habitaciones o Departamentos Vacacionales. Gracias a su integración con Booking, Expedia, BestDay, Despegar, Agoda, Airbnb y otros, Octopus24 permite la eficaz administración de la disponibilidad hotelera y la máxima rentabilidad en la ocupación.

Administra tus reservas, obtén reportes en tiempo real, resalta fechas feriadas en tu calendario, crea y administra perfiles con distintos niveles de seguridad. Conéctate automáticamente con Booking, Expedia, Airbnb y muchos otros canales de venta y maximiza tu ocupación y rentabilidad.

Octopus24 diseña tu Página Web, activamos el motor de reserva y lo vinculamos a tu página de Facebook potenciando tu ocupación. Ingresa a tus reservas y genera facturas instantáneas desde Octopus24, siempre organizadas y listas para consultar.

Gestiona los Ingresos y egresos de tu Hotel, contribuyendo así a la administración correcta de tus finanzas. Disfruta de un ágil soporte técnico los 365 días del año por vía telefónica, chat, vídeo llamadas, correo electrónico y Whatsapp.

Maximiza tus ventas activando promociones por períodos a través del motor de reserva en tu página web. Aumenta la Rentabilidad de tu Hotel a través de Campañas en Facebook y Google, accede a tu sistema de reservas en Octopus24 en cualquier momento y desde cualquier lugar, incluso desde tu Móvil.

Octopus24 está integrado con los más importantes Canales de Venta y Reserva de Hospedajes. Actualiza automáticamente tus precios en Booking, Expedia, Despegar, BestDay, Airbnb o Agoda, y libera las ocupaciones dinámicamente.

Gestiona reservas desde dashboard, administra tarifas y contabilidad y crea usuarios ilimitados. Obtén reportes en tiempo real y resalta días feriados. Conéctate con más de 100 canales, evita la sobreventa, maximiza tus ganancias y cambios de moneda automáticos.

Software similares a Octopus24

Características y Funciones de Octopus24

Detalle e información de Octopus24

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Octopus24

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0

10.0

Puntaje Total
  • Patricio
    Patricio
    Tiempo de Uso
    3 - 6 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Usuario
    • Administrador
    • Equipo de configuración e implementación
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    El calendario es super intuitivo y fácil de usar.
    También nos ayudó mucho que tengan Contabilidad e Inventario. Ahora si compramos una caja de 20 refrescos y un cliente consume uno, sabemos que nos quedan 19 :)
    El Servicio de Atención al Cliente es lo que más destaca. Mientras que otros softwares no te atienden y te mandan a sus Preguntas Frecuentes, en Octopus24 te atienden prácticamente las 24 los 7 días de la semana. Tuvimos temas que resolver un domingo y ellos estuvieron allí.
    En nuestro país usamos Facturación Electrónica y en eso también nos sirvió este software, porque tiene conexión con Hacienda (estamos en México). Creo que en Argentina y Colombia también tienen facturación electrónica según me dijeron.

    - CONS:

    Si tienes más de 500 habitaciones podría volverse un poco lento en cargar al inicio (una vez probamos cargar muchas habitaciones). Pero sólo es al inicio y para esa cantidad de rooms. Igual me comentaron que están por lanzar una versión lite para solucionar esto
Loading