¿Qué es Netsuite POS?

Netsuite POS: Unificar la experiencia en línea y en la tienda. Los comportamientos de compra han cambiado y las rutas de compra han evolucionado.

Con el poder de los dispositivos móviles, las redes sociales y la ubicuidad de la información, los consumidores esperan moverse libremente entre los canales de compra en línea y fuera de línea.

SuiteCommerce InStore ofrece a los minoristas una solución que unifica las experiencias de compra físicas y digitales dentro de una única plataforma de comercio basada en la nube.

Con un dispositivo móvil, incorpore a sus asociados de ventas el inventario completo y la información del cliente para captar clientes de manera más efectiva, generar más ventas y brindar una experiencia de compra satisfactoria.

Transforme la tienda con una verdadera plataforma de comercio único (en línea, en la tienda, centro de llamadas). Atraiga a los compradores ofreciéndoles una experiencia de compra completa, personal e ininterrumpida.

Empoderar a los asociados de ventas con las herramientas y la información para ayudar e involucrar a los compradores.

Con Netsuite POS aumente la rentabilidad con más opciones de productos y una mayor comodidad con un pasillo interminable de productos.

La pantalla de interfaz de usuario de la tableta táctil y la tecnología de diseño receptivo ofrecen un dispositivo de venta y servicio digital fácil de usar para que los asociados de venta interactúen con los clientes en cualquier lugar de la tienda.

Software similares a Netsuite POS

Características y Funciones de Netsuite POS

Detalle e información de Netsuite POS

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Netsuite POS

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading