¿Qué es Moz Pro?

Aumente su visibilidad en línea y manténgase por delante de sus competidores con Moz Pro. Comience su versión de prueba gratuita del conjunto todo en uno de herramientas de investigación y análisis de la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Una suscripción a Moz Pro incluye: acceso a Moz Analytics, software para rastrear cómo su SEO, creación de enlaces, redes sociales, contenido y esfuerzos de marketing de marca impactan su sitio; Moz Research Tools que analiza los esfuerzos de sus competidores, resuelve los problemas que afectan su desempeño de marketing y le muestra nuevas oportunidades de alcance; y una gran cantidad de recursos para aprender SEO y marketing entrante.

Para saber qué está funcionando, debe realizar un seguimiento preciso de cómo clasifica las palabras clave. Con Moz Pro, también puedes rastrear tu competencia.

Entiende a tus visitantes ¿Cómo buscan las personas sus productos / servicios? Saber qué palabras clave se utilizan y qué preguntas se le pueden ayudar a crear contenido de alta calidad.

Apunte estratégicamente a palabras clave con un volumen de palabras clave preciso y métricas de dificultad. Guarde listas de palabras clave que pueda rastrear y actualizar según sea necesario.

El Explorador de palabras clave de Moz une perfectamente las métricas de investigación de palabras clave y facilita el análisis complejo para que podamos pasar menos tiempo en hojas de cálculo y más tiempo generando tráfico calificado en el sitio web.

Software similares a Moz Pro

Características y Funciones de Moz Pro

Detalle e información de Moz Pro

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Moz Pro

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
  • Yolanda Castro
    Yolanda Castro
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    9
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    Moz Pro empaqueta todo el software en una hermosa UX / UI con una visualización de datos asombrosa, lo cual es extremadamente útil para que mire a través de los datos sin sentirme frustrado por '¿qué estoy realmente mirando?' Moz Chrome Extension es una gran herramienta para poner en pie cosas como Page Rank y SERP, lo que me ayuda a identificar cómo está mi competencia y a buscar nuevos clientes potenciales. Solo recomendaría Moz Pro al profesional experimentado que entiende de SEO.

    - CONS:

    Moz Pro y (SEO) requieren mucha paciencia y un poco de conocimiento en lo que realmente es SEO, palabras clave, SERP antes de obtener los máximos beneficios de Moz Pro.
    No recomendaría la versión Pro a nadie antes de que prueben la versión estándar de Moz o al menos lean un poco en SEO.
    Me llevó unos 2-3 meses sólidos poner realmente a prueba Moz Pro antes de que entendiera todo.
  • Raquel Izaguirre
    Raquel Izaguirre
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    9
    Servicio al cliente
    9
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    Se ofrecen muchas funciones y los datos se proporcionan muy rápidamente. Puede configurar y almacenar fácilmente diferentes campañas y una gran cantidad de información disponible.

    - CONS:

    No hay mucha personalización en los informes. También hay muchos mensajes de error que se producen cuando se utilizan las diferentes funciones del sitio.
  • Isabel Palomares
    Isabel Palomares
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    5

     

    + PROS:

    Esto es increíblemente fácil de configurar y usar, y los informes y la información que proporciona al propietario de una pequeña empresa son excelentes.
    Trabajo con clientes que van desde más de 200 ubicaciones hasta 1 ubicación y este software es perfecto para propietarios de pequeñas empresas.
    El informe es rápido y fácil y los clientes adoran poder iniciar sesión y ver casi todo en 2-3 clics.

    - CONS:

    Desearía que pudieran automatizar algunos de sus procesos para clientes más grandes, pero la razón por la que son tan económicos es porque tienes que hacer "algo" de trabajo manual para limpiar los duplicados.
  • Elizabeth Moreno
    Elizabeth Moreno
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    9
    Servicio al cliente
    9
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    MOZ es una herramienta sólida de monitoreo de SEO que probablemente continuaremos usando.
    Proporciona el seguimiento de palabras clave, pero va un paso más allá en un par de formas.
    El sistema proporciona una métrica llamada Visibilidad de búsqueda.
    Este puntaje se puede aplicar a todas las palabras clave que se están rastreando o solo a las palabras clave dentro de una categoría controlada por el usuario. Esto nos ayuda a comprender cómo funciona el sitio, pero también las categorías de productos individuales. También podemos ver cómo se comparan tres competidores. El sistema es basura, basura. Entonces, si no rastrea las palabras clave correctas, entonces no obtendrá buena información.
    Pero si se usa adecuadamente, es probable que no encuentre un mejor sistema para el dinero.

    - CONS:

    A partir del verano de 2017, la compañía se ha quedado atrás de algunos de sus competidores.
    No hasta el punto de que vamos a hacer un cambio. Pero tenemos suscripciones más pequeñas a sus competidores para aprovechar todos los sistemas.
    MOZ realmente se ha quedado atrás de dos maneras: Autoridad de dominio y vínculos de retroceso. Domain Authority es una métrica utilizada para medir la fortaleza general de un sitio web. Se actualiza con frecuencia semi y MOZ ha realizado malas actualizaciones antes. Hay mejores métricas que miden la probabilidad de que el sitio clasifique. Pero aún utilizamos DA en combinación con esas otras métricas de otras compañías.
    Creo que DA hace un buen trabajo al poner los sitios web en diferentes categorías. Pero si dos sitios están dentro de 5-7 puntos, en realidad es casi un lavado.
    La segunda área es el número de backlinks que detecta el sistema.
    En la mayoría de los casos, hemos visto que otros verificadores de backlinks encuentran el doble de backlinks.
    Una vez más, utilizamos todos los verificadores de vínculo de retroceso disponibles. Pero MOZ no está liderando la industria aquí.
  • Roberto Cipriani
    Roberto Cipriani
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    9
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    Moz tiene una interfaz realmente encantadora y fácil de usar que me facilita la tarea de obtener excelentes informes para clientes y para mí. Moz genera de forma nativa la cantidad justa de detalles, ni demasiado ni muy poco, para que sea una gran herramienta de venta para los Directores de Cuentas o los Directores de Marketing internos.
    Y es lo suficientemente intuitivo como para que puedas alejarte de él durante un mes o dos y regresar y encontrar todo lo que necesitas en solo unos minutos.
    Dicho esto, esta plataforma también ofrece muchos detalles.
    Definitivamente, hice una investigación profunda de palabras clave usando Moz junto con SEMrush y estoy muy satisfecho con lo que Mox regresó.

    - CONS:

    La queja que haría contra Moz es la misma que haría contra SEM Rush: Estas son herramientas que parecen estar hechas para los desarrolladores de TI / web más que los directores de marketing.
    Es difícil obtener un informe a nivel de CMO de cualquiera de ellos. Dicho esto, definitivamente diría que Moz es más "amigable para el cliente". Honestamente, SEM Rush y Moz se destacan en diferentes cosas, y ambos son caros.
    Si el empuje llega a su fin, puede elegir SEM Rush por su amplitud de datos, pero luego reprenderse por perder la facilidad de uso de Moz.
  • Ver más reseñas
  • Itáti Guardia
    Itáti Guardia
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    9
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    6
    Precio Calidad
    0

     

    + PROS:

    Uso Moz pro antes de escribir cualquiera de mis artículos. Los resultados son 100% precisos.
    Mi característica favorita es el análisis SERP.
    Muestra detalles completos de la primera página de Google según la palabra clave. Además, muestra la dificultad de la palabra clave mediante gráficos.
    Es fácil de entender.
    Moz Pro tiene una función para encontrar palabras clave buscando en la URL del sitio web.
    Para que pueda obtener todas las palabras clave de esa página.
    Además, tiene un filtro para encontrar la palabra clave de dificultad legal.
    Eso ayuda a identificar las mejores palabras clave.
    Además, muestra la autoridad de la página y la autoridad del dominio de los sitios web. Por lo tanto, me ayuda a verificar el estado de mi sitio web o de cualquier otro sitio web.

    - CONS:

    Al principio es difícil encontrar la palabra clave de dificultad legal. porque no había suficientes tutoriales para aprender sobre Moz pro. Entonces tengo que hacer autoestudios. Entonces, si hay algunos tutoriales, especialmente tutoriales en video, ayudará a encontrar las mejores palabras clave.
  • Paola Guzman
    Paola Guzman
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    5
    Precio Calidad
    5

     

    + PROS:

    Podemos aumentar el ranking de nuestro sitio accediendo a las palabras clave con la ayuda de este software y obtener el informe de nuestro sitio por MOZ

    - CONS:

    En algún momento no ayuda encontrar palabras clave y rastrear el sitio web, por lo tanto, tenemos que enfrentar muchos problemas.
  • Amaya Salazar
    Amaya Salazar
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    9
    Servicio al cliente
    9
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    Me permite conocer el dominio y la autoridad de la página de mis competidores y me permite ver estadísticas importantes sobre las palabras clave cuando busco nuevas palabras para apuntar

    - CONS:

    La base de datos de vínculo de retroceso debe mejorar, y ofrece menos funciones que otros SEO herramientas en el mercado
  • Miariano Cruz
    Miariano Cruz
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    9
    Usabilidad
    6
    Servicio al cliente
    7
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    Disfruto bastante usando Moz la mayor parte del tiempo. Realiza muchas tareas diferentes bastante bien, incluida la investigación de palabras clave, la supervisión de la clasificación de SERPs, la verificación de backlinks, etc.
    Para los SEO en ciernes en equipos con el presupuesto, es una herramienta útil para comenzar.
    Actualmente lo uso a diario en el trabajo, y creo que funciona muy bien para mi uso principal, ya que rastrea las clasificaciones tanto a diario como como parte de campañas en curso para aumentar la posición de nuestra empresa en la búsqueda de Google.

    - CONS:

    Mi queja principal con este software es que parece que las funciones a menudo tienen dificultades para funcionar correctamente.
    El rastreador de rangos en particular ha sido una fuente de frustración, ya que la función no funcionó en absoluto durante semanas.
    Si bien no es estrictamente necesario monitorear la fluctuación del ranking día a día de las páginas contra palabras clave específicas, es algo que el rastreador de rango de Moz debe permitirle hacer, por lo que el hecho de que no funcione de manera consistente es bastante molesto.
  • Alexander Lee
    Alexander Lee
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    9
    Servicio al cliente
    8
    Precio Calidad
    8

     

    + PROS:

    El mayor activo para Moz es fácilmente su comunidad, agrega una pregunta allí y recibirá una variedad de opciones en muy poco tiempo.
    Dicho esto, Moz es una buena herramienta para SEO y la forma en que representa los datos es genial y fácil de leer.

    - CONS:

    Si ha estado en SEO por algún tiempo, no hay nada en particular que no le guste de MOZ porque la mayoría de las otras herramientas coinciden con él.
    Sin embargo, la suscripción es algo que necesita estar allí para que las herramientas funcionen en todo su potencial.
  • Pablo Ocampo
    Pablo Ocampo
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    9
    Servicio al cliente
    9
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    Moz es una buena herramienta para las organizaciones que comienzan a digitalizarse porque es fácil de usar / navegar.
    Con un precio bastante bajo y con la versión gratuita, las organizaciones también pueden extraer algo de valor.

    - CONS:

    A medida que la organización se convierte en profecista en marketing digital, Moz se vuelve obsoleto con datos inexactos y la falta de herramientas poderosas.
  • Robin Salas
    Robin Salas
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Después de haber utilizado muchos softwares de SEO y suites de marketing digital, lo que más me gusta de Moz es su enfoque de los datos.
    El equipo de Moz es meticuloso en la producción de datos precisos y responsables dentro de su herramienta.
    Domain Authority (junto con MozBar) son increíblemente útiles para evaluar la capacidad de un sitio para clasificar.
    Me encanta su rastreador de palabras clave, es realmente fácil de usar. Desde su actualización más reciente, el explorador de enlaces de Moz es ahora uno de los mejores y cuenta con una de las bases de datos de enlaces más grandes de la industria. Por último, pero no menos importante, la comunidad de Moz es increíble.
    El Q&A es excelente y de alta calidad, realmente útil.

    - CONS:

    No necesariamente no me gusta nada de Moz (creo que la interfaz de usuario podría ser mejor), pero en general casi todas sus herramientas tienen una opción superior. SEMRush tiene mejores herramientas de investigación de palabras clave y temas, Screaming Frog realiza un mejor rastreo, Majestic (subjetivamente) tiene mejores datos de enlace y Ahrefs tiene mejores informes (en mi opinión).
    También creo que, dado que aparentemente cambian a través de quién manejan las citas, su herramienta de SEO local no es lo que debería ser.
  • Paloma Vallenilla
    Paloma Vallenilla
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    9
    Usabilidad
    9
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Pros: Moz-Pro es una combinación de varias herramientas de SEO.
    También tiene herramientas gratuitas que incluyen la exploración de palabras clave y el explorador de sitios abiertos que están disponibles para usar tantas veces como sea posible.
    Su extensión de Chrome llamada Moz Bar le proporciona información sobre el rango del dominio o la autoridad de la página en la página de resultados del motor de búsqueda.
    En caso de que se suscriba a Moz-Pro, las herramientas a las que tendrá acceso no podrán estar disponibles para la persona que no se haya suscrito. Ventajas de Moz-Pro: 1. Es un conjunto de herramientas completo. Dado que Moz-Pro es una combinación de varias herramientas de SEO, tiene una variedad de características que lo hacen tener un rango impresionante que cubre cualquier función que desee que desempeñe para impulsar rango del motor de búsqueda.
    2. Cuenta con las mejores guías de aprendizaje y recursos. Moz-Pro está diseñado de manera que sus usuarios puedan aprender de los diversos videos tutoriales y guías que proporciona. En caso de que no sepa cómo usarlo, hay guías, paquetes, foros de la comunidad y también publicaciones que están ahí para hacerle entender.
    3. Es fácil de usar y operar Moz-Pro. Aunque tiene muchas herramientas de SEO, no hay confusión cuando se trata de usarlo y operarlo. Sus procesos son muy fáciles de seguir y en caso de que tenga algún problema, puede obtener ayuda en su guía o video tutoriales.

    - CONS:

    Contras de Moz-Pro.
    1. Se necesita suscripción. Aunque tiene herramientas gratuitas, debe suscribirse para poder acceder a otras herramientas que no son gratuitas. Solo los usuarios suscritos pueden acceder a herramientas como la prueba de rastreo de campaña, el calificador de página y el rastreador de rango y no están disponibles sin suscripción.
    2. Es muy costoso. El usuario de Moz-Pro requiere mucho capital a la hora de suscribirse para obtener herramientas importantes que no están disponibles sin suscripción.
    También debe pagar una cantidad adicional de dinero si sus operaciones son grandes, ya que las campañas o las palabras clave son limitadas.
  • Ver menos reseñas
Loading