¡Ayuda a otros usuarios!

Miskuentas es el software de contabilidad electrónica más sencillo para llevar y trabajar en la nube cualquier tipo de empresa. Su capacidad digital le permite a los usuarios gozar de funciones y cálculos contables de forma automatizada.

Mejorando significativamente el tiempo laboral y costos que implica la imple-mentación tecnológica para la digitalización de datos electrónicos. Te facilita el proceso de emisión de facturas, almacenamiento y envío de CFDI. Organiza tus ingresos y egresos y obtén reportes en tiempo real.

Miskuenteas incluye los 17 catálogos. Verificador del RFC receptor. Elimina la información del domicilio del receptor. Validación automática de las 46 reglas. No permite el uso de números negativos.

No permite el registro de valores en 0. Descuentos e impuestos automatizados por concepto o producto. Agrupación automática de devoluciones al CFDI de origen. Además contamos con un catálogo seleccionable del uso que dara el receptor. Incluye catálogo SAT inteligente para identificar una sola vez bienes, mercancias o servicios.

Configura tu RFC y diseña tu factura para que miskuentas pueda identificar el CFDI que envíes o recibas y automáticamente puedan separarse al buzón de ingresos y egresos.

Nosotros le ofrecemos el mejor servicio desde impuestos locales y federales. Constancias de retenciones. Pagos IMSS e Infonavit. Complemento INE. Instituciones privadas educativas. Donatarias. Emisión de todo tipo de CFDIs: Factura de pago parcial. Nota de crédito. Recibos de nómina. Arrendamiento. Carta porte, etc.

Nosotros contamos con características únicas en nuestro servicio:  Almacenamiento ilimitado de facturas. Timbres ilimitados. Facturación amigable e intuitiva. Compatibilidad con CFDI v3.2 y v3.3. Multiusuarios ilimitados sin costo adicional. Multi Sucursal.

Software similares a Miskuentas

Detalle e información de Miskuentas

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Miskuentas?
¿Qué opinas de Miskuentas?

Opiniones de Miskuentas

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Miskuentas

Proveedores de consultoría de Miskuentas más valorados

Loading