¿Qué es Mekano Pyme Nómina?

Mekano Pyme Nómina consta de un Módulo Contable NIIF más un Módulo Nómina. Gerencia tu capital humano y potencia las cualidades de tu información para crecer como empresa pyme. Realiza una planificación de personal con miras hacia la descripción de rubros y salarios por pagar para gestionar los recursos operativos de tu empresa.

Con Mekano Pyme Nómina consulta informes, reportes, cubos, gráficos de cualquier tipo de organización de la información para analizar pagos, rubros, descuentos, fórmulas, salarios, liquidaciones por centros de costos, rango de fecha y de la manera en que lo necesites analizar para una óptima gestión del recurso operativo.

Realiza el análisis real de tus funciones y herramientas financieras sin necesidad de formular o extraer valores y calcula con solo un clic en un rango de fecha determinado alimentando la contabilidad en tiempo real. Únete al mundo de posibilidades que Mekano ERP tiene para tí y descubre porque nuestros procesos contables y de NIIF reflejan la eficiencia y eficacia de tu empresa.

Tenemos la integración con nuestro Módulo Contable NIIF lo que te permitirá evitar la contabilización de cada empleado manualmente o por procesos desgastantes. Alimenta de manera automática la contabilidad de tu empresa sin necesidad de bajar saldos de un módulo a otro y genera una contabilidad multipropósito.

Realiza provisiones y todo aquello que necesites para tu contabilidad y con tan solo un click conviertela bajo principios de NIIF, beneficios a empleados o bases fiscales; previa parametrización de nuestro Mekano Pyme Nómina.

Creemos firmemente en que una buena gestión de tus empleados es fundamental para que tu empresa sea productiva y pueda posicionarse en los estándares más altos del talento humano, por eso Mekano Pyme Nómina es la herramienta adecuada para gerenciar el capital humano de tu empresa.

Software similares a Mekano Pyme Nómina

Características y Funciones de Mekano Pyme Nómina

Detalle e información de Mekano Pyme Nómina

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Mekano Pyme Nómina

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading