¿Qué es LIS?

LIS Software Solutions son especialistas en soluciones de software para distribución y transporte primario y secundario, con el respaldo de más de 24 años de experiencia y más de 1000 clientes en México y Latinoamérica.

En LIS cuentan con 17 años dedicándose a la consultoría y desarrollo de soluciones de software, consolidándonos como expertos en las áreas de transporte y distribución.

LIS actualmente tiene más de 350 clientes nacionales y extranjeros que optimizan sus recursos mediante la incorporación de su tecnología de punta, lo que les permite competir favorablemente en los mercados dentro y fuera de sus propios países, como parte de un clima empresarial cada día más globalizado.

LIS cuenta con varias soluciones:

ZAM, Es la solución en sistema ERP para la gestión, operación, mantenimiento y análisis de indicadores de su empresa de flotilla y transporte.

LISTMS, es un software de gestión 100% en la nube, es ideal para las empresas de transporte que requieren un mejor control de su operación y necesitan una solución que los ayude a crecer.

LISPLANNER, para obtener información en línea de tus asignaciones de traslado en una sola plataforma.

LISTECH, tiene un portafolio de soluciones que abarca todo el espectro logístico, desde la planeación de la demanda y optimización de rutas hasta todo el diseño de la cadena de sumistro.

Software similares a LIS

Características y Funciones de LIS

Detalle e información de LIS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de LIS

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading