¿Qué es Leafinbox?

 

Usted puede comenzar fácilmente en 3 pasos. Al elegir entre los documentos preparados que son adecuados para su negocio, puede hacer su propio diseño e incorporar el documento relevante en el proceso de aprobación de la firma. Al final del proceso, Leafinbox realiza automáticamente la distribución.

Utilizando la herramienta de diseño, puede diseñar el documento que desee sin una configuración adicional. Puede incluir el documento seleccionado en el proceso de confirmación del campo de firma electrónica.

Puede incluir el documento seleccionado en el proceso de confirmación del campo de firma electrónica. Enfoque en planear su trabajo. Elija el plan Leafinbox perfecto para adaptarse a su trabajo, su equipo y sus necesidades. Planes disponibles para cada equipo.

Diseñe sus formularios de uso frecuente, ahorre tiempo. Administre todo el proceso sin problemas con la herramienta de diseño de flujo de trabajo. Firma electrónica y sello de tiempo, deseche firmas independientes de firmas electrónicas y marcas de tiempo válidas localmente.

Descargas Leafinbox

Software similares a Leafinbox

Características y Funciones de Leafinbox

Detalle e información de Leafinbox

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Leafinbox

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading