¿Qué es IDbox Mantenimiento?

IDbox es un software de mantenimiento predictivo que reúne en sí un conjunto de componentes que permiten supervisar procesos industriales, a través de pantallas de análisis gráfico, y realizando funciones de mantenimiento predictivo.

Todos los datos recogidos se procesan de acuerdo a las reglas de negocio definidas, generando nuevos valores y nuevas formas de visualización, aportando valor creciente y continuado al negocio. El objetivo es disponer de toda la información centralizada en una única plataforma accesible desde dispositivos móviles. Cada usuario podrá disponer de la información concreta y personalizada, permitiendo tomar decisiones óptimas y aumentar la productividad de la organización.

Características y Beneficios de IDbox:

  • Integra: IDbox permite integrar cualquier origen de información, ya sean dispositivos físicos como sensores, dataloggers, PLCs, registradores, etc. o sistemas software como bases de datos, ficheros, servicios web, scadas, historian, sistemas de gestión, etc. El catálogo de conectores es muy amplio y está en constante crecimiento.
  • Procesa: La información recogida e integrada se procesa generando lógica por defecto (estadística, agregados, contadores, etc.) y lógica a medida de las necesidades de negocio, estos procesos diseñados por el usuario generarán nuevas señales compuestas y otros eventos, que abordarán problemática concreta del negocio.
  • Analiza: IDbox dispone de una interfaz web que permite analizar la información mediante herramientas de análisis gráfico, informes, correlaciones, mapas y sinópticos, todos ellos extensibles por el usuario. Esto permite optimizar la visualización, mejorar el rendimiento y crear un escenario adecuado para la toma de decisiones.
  • Imagina un SCADA que te permita ser autónomo, crear tus informes, sinópticos HMI, cuadros de mando, pantallas de operación, gráficas y análisis complejos, etc. sin tiempos de espera, sin necesidad de recurrir a un tercero, todo desde una única interfaz de usuario. Sin tener que instalar nada, sin necesidad de parches, actualizaciones o herramientas satélites para complementar tu actividad.
  • Una plataforma accesible desde cualquier dispositivo, ya sea un PC, una tablet o un móvil. Una plataforma potente, capaz de integrar millones de señales en frecuencias de milisegundo.

Software similares a IDbox Mantenimiento

Características y Funciones de IDbox Mantenimiento

Funcionalidades 5 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Funcionalidades 0 de 10

Mantenimiento Predictivo

AI/Machine Learning
Análisis predictivo
Benchmarking
Exploración de datos (data mining)
Fusión de datos
Modelado y simulación
Métricas de rendimiento
Panel de comunicaciones
Para el sector médico
Previsión de la demanda

Detalle e información de IDbox Mantenimiento

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de IDbox Mantenimiento

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();